Realeza

La Reina Letizia antes y después de sus presuntas cirugías

La monarca conserva su belleza y juventud a sus 50 años, pero la acusan de cambiar su rostro por culpa de los procedimientos estéticos.

Reina Letizia

La imagen de la reina Letizia es objeto de análisis para la prensa rosa al ser una de las monarcas más comentadas, ante las tendencias que suele marcar con su estilo y looks llenos de modernismo, glamour y toques vintages.

La esposa del Rey Felipe VI se hizo famosa por sus apariciones en la televisión como periodista, pero su punto más alto lo consiguió tras su romance con el monarca de España, el cual la hizo guindar su título de comunicadora para dedicarse a la vida real.

Su romance con el entonces príncipe fue de lo más comentado al tratarse de una plebeya. Sin embargo, su belleza y carisma cautivó a los fans de la casa real española y aunque ella se ha encargado de mantenerla con el tiempo, no se ha escapado de las criticas.

El antes y después de la reina Letizia

Con 19 años de casada con el Rey Felipe VI son muchos los cambios que Letizia Ortiz ha tenido, por lo que ahora a sus 50 años luce muy diferente a cuando se unió a la familia real.

Sin embargo, los últimos daños su apariencia ha sido duramente criticada, pues hay quienes aseguran que ha estado abusando de los retoques estéticos por lucir un rostro “muy estirado”.

Letizia es conocida por mantener una rutina estricta de ejercicios y también de alimentación, la cual incluso la mantiene con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ante las habladurías de los presuntos retoques que se ha realizado la también experta en moda, la revista Más y Más consultó con un médico experto en medicina estética y regenerativa, para averiguar a qué retoques cosméticos se ha sometido la reina y arrojo distintos resultados.

Ortiz habría recurrido a inyecciones de bótox para eliminar las arrugas en la frente y los ojos, levantamientos de cejas para elevar la mirada, ácido hialurónico en pómulos y ojeras, lipolifting de ojeras, contorno de labios para hacerlos más llenos e inyecciones de vitaminas.

Además, en el documental ‘Los Borbones: una familia real’, se reveló que habría retirado las bolsas de Bichat.

Sin embargo, estas son solo suposiciones de los expertos ante los presuntos cambios de Ortiz, los cuales han sido duramente señalados, al igual que algunos de sus looks atrevidos con vestidos de escote o minifaldas, los cuales la sociedad más conservadora no aprueba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos