Celebs

Piqué muestra su lado más romántico ¿Halaga a Clara Chía para darle celos a Shakira?

Mientras los rumores crecen sobre un romance entre la barranquillera y Lewis Hamilton, Piqué se confiesa “enamorado”

Piqué muestra su lado más romántico ¿Halaga a Clara Chía para darle celos a Shakira?
Piqué muestra su lado más romántico ¿Halaga a Clara Chía para darle celos a Shakira? (Instagram: @3gerardpique / @shakira)

La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami fue “un alivio” para la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cual no sólo se formalizó en la familia cuando la joven de 24 años asistió a la boda del hermano del exfutbolista, sino que hay señales que demuestran que este romance va “viento en popa”.

PUBLICIDAD

Mientras la barranquillera se dedica a su carrera musical y sus hijos y los paparazzis la persiguen para ver con quien se relaciona o no, Piqué ya vive en su apartamento de soltero con su novia y camina por las calles de Barcelona, agarrados de manos, se dan besos y abrazan públicamente.

Aun cuando “la empleada de papá” como la conocen los hijos del blaugrana y de la colombiana, Milan y Sasha, la joven se ha mantenido en silencio con respecto a su relación, pero sus expresiones y miradas a Piqué evidencian que está muy enamorada.

Piqué más enamorado que nunca

Quien ha sorprendido con sus declaraciones en los últimos días ha sido el ex de Shakira, quien confesó la semana pasada en el programa ‘en vivo’ de la ‘Kings League’, la liga que él y otros amigos socios fundaron tras su retiro del futbol profesional, que “ya he encontrado el amor”.

Esta semana vuelve a sorprender el exfutbolista cuando en otra transmisión del programa, Ibai Llanos, uno de los socios del también empresario, le pidió al aire que diera algún consejo de amor y fue, entonces, cuando dejó a todos boquiabiertos con lo que expresó.

“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”, reveló, en referencia a su romance con Clara Chía.

Sus compañeros le cuestionaron si ese consejo lo repetía, aunque no fuera en San Valentín. “San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, confesó sobre el Día de los Enamorados.

PUBLICIDAD

Para muchos han sido reveladoras estás escasas declaraciones de Piqué sobre su amor por Clara Chía, pero llama la atención que sea en estos días donde los rumores de una relación entre Shakira y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se hicieron más fuertes.

¿Lo hizo por darle celos a Shakira? El tiempo se encargará de esta telenovela que pica y se extiende…

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último