Celebs

¿Jorge Losa o Sergio Mayer? Mientras uno pierde popularidad, otro es acusado de favoritismo

Jorge Losa y Sergio Mayer se han convertido en los más odiados por esta razón

Sergio Mayer

El fin de La Casa de los Famosos está cada vez más cerca y el público ya está tomando decisiones importantes respecto a quienes quieren ver en la gran final.

Mientras Wendy y Nicola se mantienen como los favoritos, La casa ha ganado dos grandes “enemigos” del público: Sergio Mayer y Jorge Losa.

Ambos han dado varias razones para ser los más odiados por lo que piden que sean expulsados lo más pronto posible. Eso sí, el público cada vez reafirma más que uno de ellos (o ambos) está demasiado protegido por la producción.

Sergio Mayer

¿Jorge Losa “el protegido”?

No es ningún secreto que han habido varias señales de que Albacete ha sido protegido por La Jefa y productora al declararlo ganador en diferentes pruebas, además de darle inmunidad en varias ocasiones

Desde hace varias semanas en redes sociales los fans han mostrado su descontento y aseguran que el español estaría siendo beneficiado y protegido por Rosa María Noguerón, quien tiene la batuta del proyecto. Ante muchos “no es normal” o “coincidencia” que haya ganado en tres ocasiones el título de líder, con lo cual no podía ser nominado y por ende, se ha salvado de ser eliminado.

Jorge Losa

También han señalado que ha hecho trampa en varias ocasiones pero que ha pasado “desapercibido” mientras que otros sí han recibido castigos por no acatar las reglas. Otra situación que los ha hecho sospechar del favoritismo es que es el único de los habitantes que tarda más tiempo en el confesionario, haciendo creer que tiene conversaciones con en las que la productora le da instrucciones de lo que debe hacer en la casa para salvarse de las pruebas o hacer perder a sus compañeros.

Aunque en esta ocasión finalmente ha sido nominado, los seguidores del reality show aseguran que “aún no se irá de la casa”.

Esta semana los nominados son:

  • Mariana ‘Barby’ Juárez
  • Jorge Losa
  • Poncho de Nigris
  • Sergio Mayer
Componen canción a Sergio Mayer tras nominación en ‘La casa de los Famosos’

Si bien Sergio Mayer también fue nombrado en la lista, internautas dudan que sea eliminado pues también ha tenido cierto favoritismo.

Mientras que el ex Garibaldi generó cierta empatía tras la visita de su nieta, con quien dejó ver su lado más sensible como abuelo, la polémica estalló tras hacer una serie de comentarios desafortunados sobre Wendy Guevara.

Mayer se atrevió a cuestionar su popularidad. Estos comentarios se derivaron de que los momentos de Wendy y Nicola Porcella han afectado su estrategia para ganar. Esto sumado a que Marlon, amigo de la influencer visitó la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos