Celebs

“Me encanta”: así de enamorado hablaba Rauw Alejandro de Rosalía antes de ser su novio

Los dos famosos habrían terminado su compromiso por presuntas infidelidades.

Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía le han roto el corazón a sus fans y seguidores a lo largo del mundo tras conocerse su abrupta separación, según fuentes de People.

Aunque ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido esta información, en las redes sociales se manejan rumores de presuntas infidelidades por parte del reguetonero a la española que habrían detonado su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja estaba próxima a casarse luego de que el pasado mes de marzo confirmaran su compromiso en el video de Beso, una de sus colaboraciones musicales, dejando a todos atónitos por cómo transcurrió su romántica historia de amor.

Así hablaba Rauw Alejandro de Rosalía antes de ser novios: era su ‘crush’

Y es que es bien sabido que el artista boricua estaba obsesionado con la intérprete de Despechá. En varias entrevistas reveló sentirse atraído por su belleza, con ganas de hacer una colaboración musical y admirarla por su talento.

De acuerdo con Hola, la primera vez que esto sucedió fue en una entrevista en 2018. “Me encanta Rosalía”, decía la celebridad en aquel entonces.

Rosalía y Rauw Alejandro

Un año después, aseguró en una transmisión en vivo que le gustaría poder conocerla, a la par que ella empezó a hacerse viral por sus innovaciones musicales. “Tengo un crush ahí con Rosalía”, dijo en la misma ocasión.

“Pienso que es una artista demasiado... mucho talento. Me gustaría pues hacer ese junte [y colaborar]”, reconoció Rauw Alejandro sobre Rosalía en 2019.

“No te voy a mentir, para mí, Rosalía es hermosa. Para mí es la más hermosa que hay”, aseveró en otra entrevista para Primer Impacto pero en 2020.

Esto dio resultado para el también bailarín poco tiempo después. Tras intercambiar mensajes en redes sociales con la famosa a través de Instagram, le aceptó una primera cita en Las Vegas. “Estaba nervioso, no te voy a mentir. Y luego bajó la Rosi y me puse más nervioso”, confesó él.

“Para mí fue amor a primera vista, cien por cien. Bueno, desde la foto ya estaba enamorado”,

—  Rauw Alejandro sobre su primera cita con Rosalía.
Tags

Lo Último


Te recomendamos