Realeza

4 looks de Sofía con los que “opacó” a su hermana Leonor y dicen que es la nueva versión de Kate Middleton

La joven de 16 años encanta con su estilo y sus looks y se ha convertido en un icono de la moda

Infanta Sofía y Kate Middleton looks

La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe, la infanta Sofía ha crecido y ha demostrado que tiene un estilo increíble, e incluso la comparan con Kate Middleton.

Muchos dicen que la joven de 16 años es “la sombra” de su hermana, pero no es así, ella tiene su propio brillo y ha impuesto tendencias con cada uno de sus looks.

Incluso han llegado a decir que es una fashionista y está demostrando su gran estilo, con los que ha llegado a “opacar” a la princesa Leonor.

Te recomendamos: “Pobre chica”, la cirugía a la que será obligada la princesa Leonor a someterse a sus 17 para “verse mejor”

Los looks con los que la infanta Sofía “opacó” a su hermana Leonor y la comparan con Kate Middleton

Jumpsuit cuello halter

La infanta Sofía derrochó clase y elegancia con un jumpsuit rojo, anudado en la cintura que además tenía un cuello halter muy chic.

Este jumpsuit de bota ancha les hizo recordar a muchos el sobrio estilo de Kate Middleton, y además, llevó el cabello suelto y liso, con poco maquillaje, luciendo hermosa.

Vestido corto de lunares

En uno de los actos a los que asistió la infanta lució hermosa y sofisticada con un espectacular vestido corto azul de mangas largas con lunares blancos.

Esta prenda era de falda ancha, cuello redondo, y amarrado en la cintura, recordando a la princesa de Gales, y complementó con unas zapatillas y el cabello suelto.

Te recomendamos: Lo que Kate obliga a hacer a William para estar presente en la vida de sus hijos y no ser como Carlos

Jumpsuit fucsia al estilo Barbie

En otro de los eventos a los que la joven de 16 asistió llevó un jumpsuit muy sofisticado con un toque moderno de botas anchas en tono fucsia al estilo Barbie.

La prenda tenía un cuello cruzado y redondo, que dejaba ver ligeramente su abdomen y le dio un toque chic y complementó con unos tazones nude.

Tags

Lo Último


Te recomendamos