Realeza

“Pobre chica”, la cirugía a la que será obligada la princesa Leonor a someterse a sus 17 para “verse mejor”

La joven de 17 años irá a cirugía para cambiar algo de su aspecto y culpan a sus padres

Princesa Leonor cirugía

El rey Felipe y la reina Letizia tienen dos hermosas hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes ya son unas adolescentes y han asumido muy bien su rol como hijas de reyes.

Sin embargo, no es fácil, es un reto también pues las dos, especialmente la princesa Leonor debe cumplir con muchas actividades, y también debe lucir “perfecta”.

De hecho, medios aseguran que la joven se someterá a una cirugía para “verse mejor” y cambiar algo de su físico que le ha molestado por años.

Y es que la joven sufre de agenesia hereditaria, que es la inexistencia o falta de crecimiento de uno o más dientes, por ausencia de tejido.

Te recomendamos: La princesa Leonor ya es una reina y estos looks muestran su estilo maduro: la comparan con Letizia

Por eso ya se ha sometido a un fuerte tratamiento de ortodoncia para mejorar su estética en la dentadura y ha usado brackets, pero eso no ha sido suficiente.

La cirugía a la que la princesa Leonor se someterá para mejorar su dentadura

La princesa Leonor tendrá que someterse a una cirugía para “corregir el problema hereditario que tiene en su dentadura”.

“Se le deben colocar unos arcos seccionales solo en sus molares y premolares para hacer espacio y recolocar sus caninos, después se abre una ventana quirúrgica, es decir, una pequeña ventana entre encía y hueso para colocar el bracket y traccionar esos dientes hasta la arcada”, explica el medio Infobae sobre la cirugía.

Esto para que la joven “tenga una mejor apariencia” y también para que su dicción mejore y pueda hablar mejor.

Esto ha generado repudio en las redes sociales, pues aseguran que solo lo hacen porque la joven tiene que lucir “perfecta” y seguro es presionada por sus padres.

Te recomendamos: El look con el que la infanta Sofía mostró su transformación en su confirmación: dicen que “opacó” a Letizia

“Pobre niña tiene mucha presión para verse perfecta”, “tan pequeña y tiene que someterse a cirugías para verse bien”, “que horror, como le hacen eso tan pequeña, ella ya se ve bien”, “pobre Leonor, la presión que viven todas las famosas desde jóvenes”, y “ella tan bella que es y tiene la presión de lucir perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, como explicó el medio, esto no solo es para que se vea mejor, no es solo algo físico, sino también para que la joven pueda hablar mejor y tenga mayor seguridad y confianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos