Realeza

Lo que Kate obliga a hacer a William para estar presente en la vida de sus hijos y no ser como Carlos

La esposa del príncipe William quiere darle a sus tres hijos la mejor crianza y ha cambiado muchas cosas

Kate Middleton y príncipe William hijos
Kate Middleton y príncipe William La princesa de Gales busca lo mejor para sus tres hijos (Pool / WPA Pool/Getty Images)

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha demostrado que no solo es una gran esposa y mujer, también una excelente madre y a pesar de todas las reglas de la realeza trata de darle a sus tres hijos la mejor infancia.

PUBLICIDAD

No es un secreto que los niños de la realeza tienen que seguir miles de reglas que William, Harry, y el propio rey Carlos, no han tenido la mejor infancia de todas, debido a que sus padres se involucran poco en su crianza.

Sin embargo, Kate ha cambiado eso y además trata que el príncipe William no siga los pasos de su padre, el rey Carlos, y esté presente en la vida de sus hijos.

Te recomendamos: De “niña berrinchuda” a la “más madura”, el cambio de la princesa Charlotte: dicen que es la copia de Lady Di

El cambio que ha hecho Kate Middleton en la crianza de sus hijos para que William esté presente

Kate Middleton y el príncipe Willam se mudaron hace unos meses de el Palacio de Kensington a Adelaide Cottage y allí viven en una casa más pequeña que la que tenían.

Por esto, la princesa de Gales decidió hacer un gran cambio en la vida de sus hijos e hizo que el príncipe William se involucrara más en sus vidas para que no fuera como Carlos.

Y es que los pequeños George, Charlotte y Louis ya no tienen niñera, debido a que la propiedad no tiene cuartos suficientes para hospedarlas, así que ahora Kate y William están mucho más presentes en la vida de sus hijos, y en el día solo tienen un poco ayuda de una encargada.

PUBLICIDAD

Así lo reveló el biógrafo real Tom Quinn al Daily Beats, donde reveló que Kate ha decidido modificar “ligeramente” el sistema de crianza de la realeza.

“Ella insistió en que William estuviera involucrado en la hora de acostarse, leyendo a los niños, bañándolos, y se dividieron para llevarlos a la escuela”, dijo Quinn.

Además, Kate les está enseñando a los niños a las responsabilidades del hogar y obliga a William a hacerlo por igual para darle el mejor ejemplo a sus hijos.

Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

“Los niños, y William, hacen tareas regulares como vaciar el lavavajillas y ordenar la casa. No tienen un ama de llaves de tiempo completo, específicamente porque Kate quiere que experimenten la mayor normalidad posible”, dijo otra fuente al medio.

Sin duda este cambio le ha hecho un bien a sus tres hijos, quienes están formando un lazo más fuerte con su padre, al él estar más presente, incluso otra fuente aseguró “ya ha hecho más crianza de sus hijos que siglos de herederos imponentes y emocionalmente atrofiados antes que él combinados”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último