Celebs

“Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

La supuesta amante del príncipe William es comparada con Camila Parker, quien ahora es la reina de Inglaterra

Rose Hanbury  y Camila Parker
Príncipe William Ameante del príncipe William es comparada con Camila Parker ( Sean Gallup / WPA Pool/Getty Images)

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, asistió el pasado sábado a la coronación del Rey Carlos y su look no gustó para nada.

PUBLICIDAD

La joven llevó un vestido blanco largo, con detalles negros, manga larga, con tacones negros y un tocado en el mismo tono.

Muchos aseguran que Rose le copió el look a Kate Middleton, pues se parece mucho a un vestido que la princesa de Gales llevó hace un tiempo.

Te recomendamos: ¿Cuál crisis? Así fue la interacción de William y Kate durante la coronación de Carlos III

Además, existen muchas razones por las que comparan a Rose con Camila Parker, y aquí las explicamos.

Las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

Rose Hanbury asistió al evento de la coronación y aseguran que “quiso figurar” e incluso opacar a Kate Middleton copiando su look, así como lo hizo Camila Parker en la boda de la princesa Diana.

Además, Rose se está convirtiendo en una de las mujeres más odiadas por los británicos, por meterse en la relación y matrimonio de William y Kate.

Muchos dicen que quiere coronarse como la princesa y luego la reina como lo hizo Camila, por lo que las comparan y aseguran que es la próxima Camila Parker.

Te recomendamos: “Golpe” para Carlos y Camilla: Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di con este detalle

“Uy, pero esta mujercita es la próxima Camila, quiere ser la reina”; “Qué horror, no le llega ni a los pies a Kate”; “De lo peor la Rose esa”; “Horrible esa mujer, tan fea como Camila”; “Pero qué mujer, el príncipe William puso mal los ojos”; “no le llega ni a los talones a Kate y quiere ser como Camila”; y “se repite la historia”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Aún no se ha confirmado que Rose y William sean amantes, o si sostienen aún una relación, además Kate y William se han mostrado juntos últimamente, pero muchos aseguran que puede tratarse de una fachada, pues la realeza nunca aprueba los escándalos y menos en este momento.

Tags

Lo Último