Realeza

Al estilo de Lady Di, Kate Middleton enfrentó a la amante de William

La princesa de Gales ha tenido que soportar la humillación pública por el presunto romance de su esposo

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William son los más esperados en la coronación del Rey Carlos III luego de protagonizar distintos titulares producto de la presunta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, la mujer que un día fue su gran amiga.

Al parecer William repitió el patrón de infidelidad de su padre, quien engañó a Lady Di con Camila Parker, la mujer que ahora se convertirá en reina, y ahora los nuevos príncipes de Gales se ven envueltos en una crisis matrimonial.

Aunque los herederos al trono han presumido las últimas semanas una buena relación al aparecer en eventos públicos luciendo muy sonrientes. Todo podría tratarse de un convenio con mutuos beneficios.

Recomendados

Kate Middleton y su enfrentamiento con Rose Hanbury

Rose Hanbury, adquirió el título de marquesa luego de casarse con David Cholmondeley, quien es ahora la mano derecha del Rey. Desde 2019 la exmodelo ha enfrentado rumores de una relación extramarital con William luego de haber sido captados en 2019 compartiendo en un local nocturno muy cariñosos.

Tras los constantes señalamientos, Kate habría hecho lo mismo que hizo su suegra en su momento cuando enfrentó cara a cara a Parker, por ser la amante de su esposo, pese a su amistad. Según el diario The Sun, luego de enterarse de las noticias, Middleton habría ordenado que ya no fuera considerada para eventos de la Familia Real.

Tras 12 años de matrimonio, ella decidió plantarle cara no solo a su esposo, sino también a su amante. Según los medios, la duquesa habría protagonizado una fuerte discusión sobre el tema de la supuesta infidelidad de parte de su esposo y la hoy marquesa, dejándole en claro su postura. La situación se habría generado en un acto público, de los que solían compartir.

Hasta el momento se espera cómo será el encuentro entre el triángulo amoroso durante la coronación donde se tendrán que ver las caras en nombre de la diplomacia.

Sin embargo, todo parece indicar que Kate habría aceptado tal relación a cambio de que aseguraran su llegada al trono y su bienestar económico al igual que el de sus hijos. Por su parte, el esposo de Rose no tendría más remedio que callar ante William para mantener su nuevo puesto dentro de la monarquía, al ser el representante del Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos