Espectáculos

¿Más guapos que William? Ellos fueron los novios que Kate Middleton tuvo antes del príncipe

Antes de unirse a la realeza, la ahora princesa de Gales tuvo varios novios adinerados

Kate Middleton
Kate Middleton tuvo novios bastante atractivos. (WPA POOL)

Kate Middleton y el príncipe William llevan más de 12 años casados y pese a que ahora enfrentan polémicas por la presunta infidelidad del hijo de Lady Di, en sus inicios protagonizaron una linda historia de amor universitaria.

PUBLICIDAD

Ambos se conocieron durante su época de estudiantes en la prestigiada e histórica Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde iniciaron un largo noviazgo y compromiso que finalmente llegó al altar en una boda de ensueño y juntos tuvieron a sus tres hijos: Charlotte, Louis y George.

Sin embargo, antes de conocerlo, Middleton conquistó a varios galanes adinerados, a quienes han comparado con el heredero a la corona británica.

Recomendados

Ellos fueron los novios de Kate Middleton antes de William

Harry Blakelock

Blakelock es uno de los primeros novios conocidos de Kate, Blackelock quien era capitán de un equipo de hockey y lo conoció estudiando en el internado de Marlborough College, en Wiltshire. Según se ha rumorado no había mucha química entre ellos, pues se la pasaban discutiendo. Además, el galán le rompió el corazón a la princesa luego de decidir viajar por el mundo como parte de una experiencia, abandonando la relación.

Willem Marx

Marx trabaja como reportero en CNBC y se conocieron en la escuela pública. La relación no duró mucho tiempo pero terminaron en buenos términos. El periodista fue el encargado de cubrir el fallecimiento de la reina Isabel II el año pasado e incluso acudió a la boda de William y Kate, en el 2011.

Rupert Finch

A Finch lo conoció cuando ella ya estaba estudiando en St Andrews en el 2001 y él cursaba sus últimos estudios universitarios. Según medios británicos, el noviazgo duró menos de un año. Además, también pasó a formar parte de la nobleza, pues en 2013 contrajo nupcias con Lady Natasha Rufus Isaacs, quien sería amiga de la futura reina.

Henry Ropner

Este habría sido el último novio de Middleton y habría sido uno de los más polémicos, ya que él fue compañero de curso de su ahora esposo, situación que generó el fin de su amistad al ocurrir mientras Middleton y William se tomaron un tiempo.

Para aumentar las riñas entre el triángulo amoroso se supo que William de Gales es exnovio de la exnovia de Henry Ropner.

Tags

Lo Último