Realeza

Kate Middleton y el vídeo que ha hecho reír por su ingenio para lucir perfecta en una foto

La princesa dejó al descubierto su mejor secreto para mantener la elegancia en todo momento

Kate Middleton
Kate Middleton se roba todas las miradas con su elegancia. (Pool/Clive Brunskill)

Kate Middleton se ha encargado de representar de la mejor manera a la realeza británica al ser de las mujeres más sobrias y elegantes en cada uno de los eventos a los que asiste. Ella se convirtió en una de las mujeres más fieles a la corona al mantener su imagen intachable y cumplir con todos y cada uno de los protocolos de la monarquía.

PUBLICIDAD

Son muchos los que resaltan que el príncipe William no iba a conseguir una mujer que representara mejor que Kate a su familia y es que ella sabe cómo conquistar en cada uno de sus compromisos con el pueblo y pese a los rumores de infidelidad que ha enfrentado por culpa de su esposo, sigue luciendo hermosa y sonriente en todo momento.

La princesa de Gales suele tener cientos de cámaras al frente en cada acto al que acude y ella se ha encargado de lucir siempre radiante, elegante y perfecta en cada una de las postales. Así quedó demostrado en un video que se hizo viral donde reveló un truco perfecto para las fotografías.

Kate Middleton y el gracioso momento para posar en una fotografía

Toda mujer busca la manera de quedar hermosa en cada una de las postales que le toman y debido a que Kate suele enfrentar las cámaras a diario, se ha encargado de contar con sus propios secretos para conseguirlo.

La esposa del heredero a la corona fue captada usando uno de sus mejores hacks durante un encuentro con la princesa Mary y la reina Margarita de Dinamarca en donde se disponía a tomarse una postal en conjunto y los fotógrafos captaron el momento en el que Kate hace un sutil movimiento lateral con sus pies sin mover su torso para lograr una foto armoniosa y equilibrada.

Tras acercarse y ser fotografiada, suelta una sonrisa de complicidad con la reina y a través de redes sociales muchos han reído por el cómico movimiento, además, la han tildado como la princesa perfecta ante su manera de ser discreta y elegante en todo momento.

“Es tan dulcemente correcta”; “Kate es muy educada y tiene mucha clase”; “Nació para ser reina; “Qué mujer tan hermosa y elegante”; “Kate nos ha regalado un truco para las fotos”; es parte de los comentarios que distintos amantes de la realeza han dejado.

Tags

Lo Último