Realeza

Kate Middleton presume su nuevo vestido con corte midi y tablas perfecto para las mujeres de 40

La princesa de Gales sigue presumiendo su estilo en medio del escándalo de su familia.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William han decidido ignorar los rumores de infidelidad que han hecho eco en los medios internacionales por la presunta relación del hijo de Lady Di con Rose Hanbury.

Aunque estuvieron ausentes por dos semanas, los príncipes de Gales retomaron su agenda de compromisos para remarcar que todo esta bien entre ellos. La pareja celebró durante un acto en Birmingham la diversidad cultural y el patrimonio de la ciudad donde cocinaron, jugaron y la pasaron bien.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención además de su buena relación, ha sido el look por el que aposto Kate para volver a los deberes de la monarquía.

Recomendados

El look de Kate Middleton perfecto para mujeres de 40

Si algo ha remarcado Middleton a lo largo de su relación con William es su buen gusto por la moda y el buen vestir. Ella se ha acoplado a la perfección a los protocolos de la realeza y aunque cada tanto suele desafiarlos, siempre lo hace de la mejor manera, llenándose de elogios.

Ahora la esposa del heredero a la corona apostó por un outfit muy elegante e ideal para la primavera al llegar con un vestido de color burdeos diseñado en dos partes. Su atuendo contaba con una falda de tablas con largo midi que se fusionaba a una especie de trench con amplias solapas y escote cruzado.

El vestido remarcaba la cintura al contar con un cinturón confeccionado con la propia tela. La pieza se trata de un diseño de Karen Millen y es perfecto para las mujeres de 40 al ser sobrio, elegante y muy glamouroso.

Al acto llegó con un gran bolso negro del que sobresalía una botella de agua y bastante documentación, pero del cual se despojó de inmediato para adentrarse a las actividades y posar sin incomodidades.

Como parte de sus accesorios apostó por unos sencillos salones burdeos y grandes pendientes dorados, a juego con los botones de su vestido.

Su elección la hizo a solo unos días de haber aparecido con un vestido azul que acompañó con unas uñas en color rojo, el cual rompe por completo las tradiciones de la realeza, debido a que la reina Isabel tenía como reglamento solo llevar en las uñas tonos nude o rosa suave.

Para muchos este acto de Middleton ha sido considerado como rebeldía ante las humillaciones que ha tenido que aguantar por al infidelidad de su esposo, mientras que otros aseguran que es un guiño a la princesa Diana quien adoraba llevar esta tonalidad.

Lo cierto, es que el mundo entero tiene la mirada puesta en el matrimonio y en la coronación del Rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos