Realeza

Kate Middleton y la influencia que tiene su madre en su relación con William

La princesa de Gales atraviesa un duro momento en su matrimonio pero las enseñanzas de su madre la han hecho fuerte

Kate Middleton

Si algo le ha enseñado Carole Middleton, a su hija Kate Middleton es entereza frente a las adversidades, lo que la ha llevado a enfrentar de la mejor manera las acusaciones de infidelidad por parte del príncipe William con la noble Rose Hanbury, quien llegó a ser su amiga.

La madre de Kate ha sido tildada por distintos medio británicos como ambiciosa y controladora, además, de la encargada de lograr que sus hijas: Kate y Pippa lograran codearse dentro de familias poderosas.

“Kate (Middleton) es un producto de su madre, Carole Middleton. Fue criada para hacer todo a la perfección. Aprendió a navegar de niña, a escalar, a esquiar, a tocar el piano, a jugar al tenis. Todas estas habilidades surgieron porque su ambiciosa madre la animó a aprenderlas” , asegura una de las muchas cronistas británicas de los Windsor, la periodista Ingrid Seward.

Recomendados

La influencia que ha tenido Kate Middleton de su madre

Carole Middleton era una mujer plebeya pero con grandes aspiraciones. Aunque de joven no pudo estudiar porque sus padres no podían pagarle sus estudios, su matrimonio con Michael Middleton y su mudanza a Jordania, la llevó a tener contacto con personas importantes.

Más tarde y ya convertida en madre, se propuso tener su propio negocio como lo es Party Pieces, con el que ofrecía la organización de fiestas infantiles. Fue este trabajo el que los ayudó a costear la carísima educación que acabaría con Kate colocada en los mismos círculos que el príncipe Guillermo.

Ahora que Kate ha visto cómo podría quedar en riesgo su puesto de la monarquía, hay quienes aseguran que su madre se ha encargado de asesorarla y guiarla para llegar a convertirse en la Reina del Reino Unido en un futuro.

Recordemos que tras la presunta infidelidad del hijo mayor de Lady Di, la duquesa habría puesto sus propias condiciones para aceptar dicho romance a cambio de su estabilidad económica y el derecho a ser la Reina cuando William herede el trono que le cederá su padre.

Pese a todas las habladurías, el príncipe de Gales ha demostrado tener una relación cordial con quien es su suegra, al punto de verla como la madre que no pudo disfrutar por la trágica muerte de Lady Di, cuando su hijo apenas tenía 15 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos