Espectáculos

Kate Middleton no sufre como Lady Di: ella aceptó infidelidad de William bajo estas condiciones

La princesa de Gales no está dispuesta a perder por las aventuras amorosas de su esposo

Kate Middleton
Kate Middleton sabe muy bien cuales son sus objetivos. (pool)

Los rumores de infidelidad del príncipe William siguen cobrando fuerzas a solo días de la coronación del Rey Carlos III, pautada para el próximo 6 de mayo. En la ceremonia se podrá presenciar el tenso momento en el que Kate Middleton tenga que compartir con Rose Hanbury, la presunta amante de William.

PUBLICIDAD

Aunque el matrimonio real ha mantenido las apariencias en cada uno de los eventos a los que asisten juntos, siguen saliendo pistas y habladurías en torno al romance del hijo mayor de Diana, lo que muchos han calificado como una historia repetida de la que vivió su madre por culpa de Carlos y Camila Parker, quienes la engañaban a sus espaldas.

Sin embargo, Kate ha decidido darle un revés a la dramática historia que tuvo que soportar la llamada princesa del pueblo, pues ella está dispuesta a todo en nombre de la corona. Sí, hasta aceptarle la infidelidad al padre de sus hijos.

Recomendados

Kate Middleton y sus condiciones a William por infiel

Middleton no está dispuesta a permitir que alguien más ocupe su lugar como le sucedió a Diana, y mucho menos quedar desprotegida financieramente y dejar expuestos a sus hijos al escarnio público.

Distintos medios británicos han asegurado que Kate puso claras condiciones a su esposo para aceptar la relación extramarital con quien llegó a ser su amiga, tal cual pasa en la serie The Crown de Netflix.

“El príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada por la princesa Kate. The Crown no va a terminar nunca”, escribió la usuaria Ixcheliza en Twitter.

La Duquesa de Cambridge fue tajante con su pedido pues se aseguró de tener su puesto dentro de la corona británica, como reina para aceptar dicho romance que acaba con su matrimonio.

Tras los claros acuerdos, queda descartada la posibilidad de divorcio de Middleton y el príncipe, pues su objetivo es ser la futura reina del Reino Unido, pues el título de reina consorte podría ser eliminado gracias a la petición hecha por Camila Parker.

Mientras tanto, son muchos los que esperan ver como será el incómodo momento que vivirá dicho triángulo amoroso en la ceremonia donde Carlos será coronado oficialmente como Rey.

Tags

Lo Último