Espectáculos

La foto en bikini de la amante del príncipe William con la que le recuerdan su pasado erótico

La marquesa de Cholmondeley ha sido vinculada con el príncipe de Gales desde 2019

Rose Hanbury
Rose Hanbury ha enfrentado distintas habladurías de su pasado. (WPA POOL)

El nombre de Rose Hanbury sigue resonando en los títulares de la prensa británica, al ser la mujer con la que vinculan amorosamente al príncipe William desde 2019 tras las fotos de ambos muy cercanos en un local nocturno.

PUBLICIDAD

Las miradas del mundo entero se han posado sobre la marquesa de Cholmondeley a solo días de la coronación del Rey Carlos III, pues pese a los rumores, ella formará parte del evento por lo que tendrá que compartir con Kate Middleton, lo que podría ser un panorama bastante tenso.

Son muchas las comparaciones que han surgido entre ambas mujeres y aunque se conoce poco sobre la vida de Rose, en redes sociales y algunos portales se ha encontrado registro de lo que fue su época como modelo, antes de casarse con David Cholmondeley.

Recomendados

Así lucía Rose Hanbury en su etapa de modelo

La mujer en la que el heredero a la corona se fijó y puso a tambalear a su familia es historiadora, modelo, socialité, aristócrata, exasesora de Michael Gove y examiga de la misma Middleton. La princesa de Gales solía compartir con ella al estar vinculadas en obras benéficas, pero tras los rumores de infidelidad, la amistad quedó totalmente fracturada.

Aunque la mujer de 39 años cuenta con un vínculo histórico con la realeza británica debido a que su abuela materna, Lady Elizabeth Lambart, era amiga de la infancia de la reina Isabel II y fue dama de honor en su boda con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el 20 de noviembre de 1947, ella cuenta con un pasado “erótico, exótico y excéntrico”, relata la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland en su libro ‘Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks’.

Junto a su hermana, Marina, protagonizó una portada posando en bikini en 2005 al lado del primer ministro de la época, Tony Blair (69), la cual se ha hecho viral ahora en redes sociales. En la misma deja al descubierto su esbelta figura que ahora cubre con looks elegantes y sobrios.

La noble no solía estar bajo el protocolo monarca hace algunos años, pues su faceta como modelo la mostró en distintas pasarelas ya sea con trajes de moda o hasta en bikinis. La presunta amante de William posó para la marca Escada en la London Fashion Week.

Tags

Lo Último