TV y Series

No solo Margot Robbie y Ryan Gosling: estos actores de ‘Barbie’ también tienen pareja

Los protagonistas no son los únicos del elenco que están casados fuera de la ficción

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la película 'Barbie'

Luego de meses gran expectación, Barbie finalmente llegó a las salas de cine este jueves 20 de julio para conquistar audiencias con las actuaciones de un elenco estelar y una historia feminista.

En la producción, encabezada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la famosa muñeca lleva una vida perfecta en Barbieland hasta que comienza a hacerse preguntas que no se ajustan con su mundo.

Impulsada por sus dudas y luego de que sus pies se vuelvan planos, Barbie decidirá visitar el mundo real y Ken la acompañará. No obstante, el CEO de Mattel hará todo para atraparla.

A lo largo de sus casi de dos horas de duración, la cinta dirigida por Greta Gerwig también trata la particular relación que existe entre los personajes de Barbie y Ken dentro y fuera de Barbieland.

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizan 'Barbie'

En la vida, varios de los actores del elenco viven sus propios romances de película. De hecho, Robbie y Gosling son personas casadas fuera de la ficción y tienen historias de amor cautivadoras.

Las parejas reales de los actores de la película Barbie

Por eso, a continuación, te contamos quiénes en el reparto de Barbie -además de los protagonistas- tienen pareja en el presente y quiénes son los dueños de sus corazones:

Margot Robbie

La protagonista está felizmente casada con el productor Tom Ackerley desde 2016. Además, ambos son socios con su productora. De hecho, su compañía es una de las que produjo Barbie.

Margot Robbie y su esposo llevan siete años casados

Ryan Gosling

El galán detrás de Ken vive enamorado de su pareja, Eva Mendes, desde el año 2011. Los actores, que presuntamente se casaron, tienen dos hijas pequeñas: Esmeralda Amada y Amada Lee.

Eva Mendes y Ryan Gosling son inseparables desde que se enamoraron en 2011

Issa Rae

La famosa detrás de la Barbie presidenta se casó con el empresario senegalés Louis Diame en julio de 2021. Su pareja no la acompañó a las red carpets del filme, pero asistieron juntos a Wimbledon.

Kate McKinnon

La artista tras la Barbie rara es muy reservada con respecto a su vida personal, pero aparentemente sostiene un idilio con la actriz y fotógrafa Jackie Abbott desde hace varios años.

Dua Lipa

La cantante que encarna a la Barbie sirena sostiene un noviazgo con el cineasta Romain Gavras. La dupla hizo pública su relación al posar juntos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.

Dua Lipa junto a su novio, Romain Gavras

Simu Liu

El otro histrión de Ken tiene un idilio con la directora de marketing digital en Interscope Records, Allison Hsu. Los enamorados posaron por primera vez en la premier de Violent Night en 2022.

Simu Liu junto a su novia, Allison Hsu

Emma Mackey

La intérprete tras la Barbie física está en una relación amorosa con el director de cine y fotógrafo Martin Aleman. La pareja hizo su debut en la alfombra roja en los Premios BAFTA 2023.

Scott Evans

El también intérprete de Ken en Barbie está superenamorado de su novio, Steve. La pareja tiene tres años de relación y continuamente presumen su gran amor en sus perfiles en redes sociales.

Scott Evans junto a su novio, Steve

America Ferrera

La estrella de Gloria contrajo nupcias con el actor, director y escritor Ryan Piers Williams tras seis años de relación en 2011. Los esposos siguen unidos y son padres de dos hijos: Sebastián y Lucía.

America Ferrera junto a su esposo, Ryan Piers Williams

Will Ferrell

El famoso tras el director ejecutivo de Mattel en la película está dichosamente casado con la actriz sueca Viveca Paulin desde el 2000. Los tórtolos tienen tres hijos: Magnus, Mattias y Axel.

Will Ferrell junto a su esposa, Viveca Paulin

Connor Swindells

El artista que da vida a un trabajador de Mattel estaría saliendo con la también histrionisa Amber Anderson desde hace tres años, de acuerdo Daily Mail. El par se conoció en el set de Emma.

John Cena

El luchador tras el Ken tritón se casó con Shay Shariatzadeh en una ceremonia secreta en Florida, Estados Unidos, en 2020. Desde entonces, están juntos y su amor se fortalece con el tiempo.

Michael Cera

El actor de Allan está casado con una mujer llamada Nadine desde 2018. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en 2022. No obstante, es muy receloso de su vida personal.

Jamie Demetriou

El talentoso actor detrás el director financiero de Mattel sostiene un romance con la chef Clare Cole aproximadamente desde 2019. Su novia además se dedica al estilismo gastronómico.

Jamie Demetriou junto a su novia, Clare Cole

Helen Mirren

La actriz que se encarga de narrar la historia lleva 26 años casada con el cineasta Taylor Hackford. La dupla no tuvo hijos y la famosa ha confesado que “nunca ha tenido anhelos maternales”.

Helen Mirren junto a su esposo, Taylor Hackford

Emerald Fennell

Si bien es reservada con su vida, la luminaria y directora tras Midge en la película de Barbie está unida en matrimonio con el cineasta Chris Vernon. El par tiene dos frutos de su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos