Celebs

La historia de amor de Margot Robbie y su esposo: ella pensaba que él no le correspondería

La actriz y su marido se conocieron en el set de una película.

Margot Robbie y su esposo llevan siete años casados

Los últimos meses han sido de grandes alegrías para Margot Robbie. Y es que, aparte de los éxitos que acumula con Barbie, la actriz está viviendo un momento muy pleno en el terreno personal.

Aunque la famosa es muy reservada sobre su vida privada, no ha podido ocultar lo enamorada que está de su esposo, el productor británico Tom Ackerley, durante la gira de la cinta de Greta Gerwig.

Como parte de la producción del largometraje, el también actor ha pisado la alfombra roja junto a la estrella de 33 años en varios países y el amor y complicidad que se tienen salta a la vista de todos.

¿Cómo se conocieron Margot Robbie y Tom Ackerley?

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron trabajando en el drama bélico Suite Française en 2013. En el filme, ella era una de las protagonistas, mientras él era el tercer asistente de dirección.

Aunque la australiana no buscaba un noviazgo, “el chico más guapo de Londres” se cruzó en su camino y se enamoró. No obstante, no se atrevía a confesar sus sentimientos por temor al rechazo.

“Era la soltera por excelencia. La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar. Y entonces esto se deslizó sobre mí. Fuimos amigos durante tanto tiempo”, recordó en entrevista a Vogue en 2016.

“Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba: ‘Oh, él nunca me amaría de vuelta’. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta”, confesó que pensaba durante aquel tiempo.

Y luego sucedió, y yo estaba como, por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nada lo había tenido antes”, agregó. Un año después de conocerse, comenzaron su relación.

Margot Robbie y su esposo llevan siete años casados

Socios antes de esposos

Tras iniciar su noviazgo, los apasionados del cine decidieron convertirse también en socios. Así fue que, junto a Josey McNamara y Sophia Kerr, fundaron LuckyChap Entertainment en 2014.

La productora ha estado detrás de la realización de varias series y películas aclamadas. Entre ellas, algunas de las producciones que ha protagonizado Robbie, como I, Tonya, Birds of Prey y Barbie.

Es agradable hacer negocios con gente con la que ya sé que vamos a hacer la vida juntos de todos modos”, expresó Robbie sobre sus colegas en la empresa en una entrevista.

Luego de dos años de relación, Margot y Tom se comprometieron, pero no lo hicieron público. Finalmente, en diciembre de 2016, se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia secreta en Australia.

Al poco tiempo surgieron rumores de boda y Margot confirmó la noticia con una foto en su ahora eliminado perfil en Instagram en donde daba un beso a su esposo mientras mostraba su anillo.

Margot Robbie y su esposo llevan siete años casados

Una luna de miel pospuesta

Sin embargo, tras su matrimonio, los recién casados decidieron saltarse la luna de miel y ponerse a trabajar en la película que le daría a Margot Robbie su primera nominación al Oscar: I, Tonya.

“Hubo momentos en que estábamos sentados en un automóvil estacionado en Atlanta con un frío glacial y decíamos: ‘Deberíamos estar en una playa ahora mismo. Deberíamos estar en una luna de miel. ¡¿Qué estamos haciendo?!’ Siguiendo nuestro sueño”, reveló la famosa a Extra.

Eso sí, en cuanto finalizaron las grabaciones, se dieron una escapada a Tahití para celebrar su matrimonio. “Lo hicimos después de que terminamos de filmar. Fue genial”, aseveró.

Margot Robbie lució el vestido "Veneration" de The Vampire's Wife para la boda de una amiga en 2018

Desde entonces, la pareja no solo sigue unida y cosechando éxitos, sino también tan enamorada como cuando intercambiaron votos y lo prueban en sus escasas apariciones públicas en conjunto.

Más que amor y complicidad, el esposo de Margot Robbie es también un gran apoyo para ella.

“Siempre estoy nerviosa por empezar cualquier trabajo. Tengo una crisis de fe total y pienso: ‘Oh, Dios mío, ni siquiera soy buena actuando y no puedo hacer esto”, declaró al Daily Mirror.

“Cada vez que hago una película, me dirijo a mi esposo y le digo: ‘No creo que pueda hacer esto’. Él dice algo como: ‘Haces esto todo el tiempo. Estarás bien”.

Margot Robbie y su esposo llevan siete años casados
Tags

Lo Último


Te recomendamos