Espectáculos

“Lo que perdió Piqué”: El beso de Sasha a Shakira que muestra lo orgulloso que está de su madre

La cantante fue la más galardonada de los Premios Juventud.

Shakira

Shakira llegó a los Premios Juventud arrasando no solo como artista, sino también como un ejemplo a seguir como persona y como madre. La cantante renació como un ave fénix luego de terminar su relación con Gerard Piqué y aunque el proceso fue bastante doloroso ella se armó de valor y se empapó en el amor de sus hijos y su público para seguir creciendo.

La cantante retomó la música cono todo al punto de convertirse en una de las más escuchadas del momento, lo que la llevó a ser la máxima ganadora de la noche con los ochos premios pertenecientes a las categorías a las que había sido nominada.

La diva de 46 años y sus hijos fueron los grandes protagonistas de la noche, pues demostraron que es el amor de madre e hijos el que puede sanar cualquier adversidad que se presente y Milan y Sasha si saben valorar la madraza que tienen.

El beso de Sasha a Shakira que llenó de emoción

Shakira no solo fue ovacionada por su carrera artística, sino también por su labor por su labor filantrópica la cual ha estado enfocada en la educación y nutrición de los niños más necesitados, así como el empoderamiento.

La cantante cuenta con su organización Pies descalzos en su país, lo que la llevó a recibir el premio como Agente de cambio, demostrando que

“Vivimos en un mundo ambiguo con selfies con filtro, pero hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares en los que la gente que nace pobre muere pobre, porque no tienen muchos la oportunidad de recibir una educación de calidad”, fue parte de su discurso.

Sin embargo, mientras exponían su labor con su fundación, Milan y Sasha se mostraron orgullosos de su madre, en especial su hijo menor, quien tomó su mano y le plantó un beso como parte de su acto de amor, respeto y admiración por la mujer que le dio la vida.

Te recomendamos: “Se pegó de un avión fallando”: Hamilton quiere despegarse de Shakira y la quiere dejar como una ‘loca’

Los usuarios en internet se han enternecido con tal momento, por lo que destacan también la labor que ha tenido como madre al formar niños involucrados con su trabajo.

Hay quienes no dudaron en mencionar a Gerard Piqué, quien le fue infiel a la barranquillera con Clara Chía Martí quien es 20 años menor que ella.

“Lo que perdió Piqué”, “No es un buen momento para ser Piqué”, “En tu cara Piqué, Milan y Sasha están orgullosos de su madre”, “Que diferencia cuando están con ella que con él”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos