Espectáculos

“Se pegó de un avión fallando”: Hamilton quiere despegarse de Shakira y la quiere dejar como una ‘loca’

La calle está dura, Shaki: el piloto de 34 años al parecer está furiosísimo porque ella “se le quiere pegar por la fama”.

Hamilton estaría cansado de Shakira, afirman rumores

Si de amor se trata, la calle está dura y si lo decimos los mortales, que lo diga Shakira, porque Hamilton estaría enojado con ella porque supuestamente se está enamorando sola y por eso quiere que ‘la despegue’.

De hecho, al parecer, Lewis Hamilton estaría más concentrado en su Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno, luego del podio conseguido en Silverstone, pero Shakira no estaría ahí como la vez pasada. Y todo porque él estaría “molesto con ella”.

La supuesta relación entre Hamilton y Shakira sería “puro cuento chino” y más por parte de ella

Las ‘Mamarazzis’, quienes revelaron al mundo la infidelidad de Piqué, fueron las que dijeron que la situación entre ambos no era como la gente se imaginaba. Ellas afirman que según ‘fuentes confiables’ del piloto, no hay relación alguna entre ellos.

De hecho, ni siquiera el piloto tendría algo que ver, y que la invitación al ‘box’ de Mercedes en Miami (cuando los vieron juntos) . Que fue algo más publicitario y que ella sería quien querría seguir yendo, no porque él la invitó.

”Nos explican de muy buena fuente que es ella (Shakira) quien vuelve a estar interesada en ir”. Y para peor: Hamilton mismo le habría pedido a Shakira no bajar al lugar destinado a Mercedes en al última carrera que estuvo.

Y por eso salieron las fotos de Hamilton en un yate de Ibiza, para dejar todo en claro.

Ahora dicen ambas periodistas españolas, que él “él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”.

Igual a Shakira lo que no le van a faltar son pretendientes. Ya la han relacionado con Henry Cavill, Chris Evans, y otros candidatos más en el pasado. Sola o acompañada, sea lo que sea es su decisión y está bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos