TV y Series

¿Te gustó ‘Traicionada’? De esto trata la aclamada novela turca y aquí podrás verla de nuevo

‘Traicionada’, la novela turca que no puedes perderte: así puedes verla de nuevo

Traicionada
Traicionada Cansu Dere es una de las consentidas de la televisión turca (TNT Novelas)

Las telenovelas turcas han marcado un parteaguas en la industria del entretenimiento a nivel mundial y no es para menos si a través de personajes conmovedores e historias de amor llenas de drama y pasión que han hecho que el espectador se quede sin pestañear de principio a fin.

PUBLICIDAD

Muchas de sus historias suelen incluir personajes femeninos poderosos que luchan por sus ideales, rompiendo barreras de lo imposible y derribando estereotipos impuestos por la sociedad que someten a las mujeres.

Si lo tuyo son las telenovelas turcas, aquí te recomendamos una de las que ha dado mucho de qué hablar y que ahora podrás revivir o ver por primera vez.

Sadakatsiz
Sadakatsiz Cansu Dere protagoniza 'Traicionada' (BBC Studios)

Traicionada’es el drama turco que no te puedes perder

Protagonizada por Cansu Dere, una de las actrices turcas más reconocidas a nivel mundial, Traicionada (Sadakatsiz) narra la historia de Asya (Dere), una exitosa doctora que ha tenido una vida perfecta con su esposo Volkan (interpretado por Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

Las cosas dan un giro de 180 grados cuando ésta descubre un cabello rubio en la bufanda de Volkan, lo que la lleva a sospecha que le está siendo infiel. Es entonces cuando comienza a recabar todas las pistas que hacen que tenga razones para creer que su marido tiene una amante.

Sadakatsiz
Sadakatsiz Cansu Dere es una de las actrices turcas más reconocidas en el mundo (BBC Studios)

Sus amigas no creen en sus sospechas pero Asya estará dispuesta a hacer todo lo necesario para demostrar la red de mentiras y engaño de Volkan. Lejos de ponerse en el papel de víctima, la protagonista deberá decidir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel, anteponiendo el bienestar de su hijo.

La novela cuenta con dos temporadas. Se estrenó en octubre de 2020, finalizando la primera en 2021. La segunda parte se estrenó en septiembre de 2021 y finalizó en mayo de 2022.

Si bien ha pasado tiempo desde el episodio final, los amantes de las novelas turcas han vuelto a hablar de ésta gracias a sus repeticiones.

Sadakatsiz
Sadakatsiz La novela truca 'Traicionada' fue un éxito en Turquía (BBC Studios)

¿Dónde ver Traicionada?

Actualmente la novela puede verse en diferentes plataformas. La primera es a través del sitio oficial de Telemundo/NBC, al cual puedes acceder de forma gratuita. Los episodios también se encuentran disponibles en HBO Max con suscripción.

La tercer opción es a través del canal TNT Novelas, una nueva propuesta de Warner Bros Discovery y TNT para televisión por cable.

Traicionada
Traicionada Cansu Dere es una de las consentidas de la televisión turca (TNT Novelas)

El canal ha estado disponible desde el 26 de junio y será parte del universo de TNT, que ya cuenta con marcas consolidadas como TNT, TNT Series, TNT Sports, y ahora también, TNT Novelas. Este nuevo canal no se trata de una plataforma de streaming sino que será parte de la oferta en televisión.

Los contenidos serán presentados diariamente en un horario fijo, aunque también habrá habrá maratones de fin de semana y ciclos especiales para que los fans no se pierdan ningún episodio. Todas las producciones estarán totalmente dobladas al español.

Tags

Lo Último