Celebs

Sofía Vergara estuvo casada antes de Joe Manganiello: ¿quién fue su primer esposo?

La colombiana se casó muy joven con su amor de la adolescencia.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara ya sabe lo triste y decepcionante que es el fin de un matrimonio. La famosa se está divorciando actualmente de Joe Manganiello, su pareja por los últimos 7 años y con quien demostró gran amor y estabilidad.

Sin embargo, parece que las diferencias irreconciliables hicieron mella en la relación hasta el punto que los dos querían cosas diferentes para su futuro, de acuerdo con versiones de fuentes cercanas.

Sofía Vergara y Joe Manganiello cumpleaños

No obstante, este no es el primer punto y final en una relación de larga data para la actriz colombiana. Ya previamente estuvo casada hace años, entre 1991 y 1993.

¿Quién fue el primer esposo de Sofía Vergara y por qué terminaron?

Antes de que Sofía Vergara fuese la gran estrella que conocemos actualmente, su vida personal estuvo marcada por la presencia de su primer esposo: Joe Gonzalez, con quien tuvo a su hijo Manolo, de 31 años en la actualidad.

Según Pulzo, todo fue un flechazo a primera vista. Filiberto Manzini, un amigo en común entre los dos, los presentó en el Country Club y de inmediato empezaron a acercarse, pese a que en aquel momento ella era apenas una adolescente de 14 años, mientras que él era 10 años mayor.

El joven formaba parte de una familia prominente al ser hijo del dos veces alcalde de Barranquilla, Ricardo González Ripoll, además de un famoso arquitecto que construyó obras importantes en la ciudad como el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Le siguió los pasos y actualmente trabaja en la empresa de construcción familiar.

Debate, por otro lado, apunta que su amorío estuvo cargado de muchos altibajos y que de hecho, cuando Sofía Vergara descubrió que estaba embarazada, habían terminado tiempo atrás.

Esto los forzó a volver, él le pidió matrimonio, pero las tensiones continuaron. Se especula que incluso hubo infidelidad por parte de la famosa mientras su carrera empezó a despegar. Ella, por su parte, dice que no supieron manejar los cambios en las vidas de cada uno.

“Todavía somos amigos cercanos. Cuando viene a Estados Unidos, se queda conmigo”.

—  Sofía Vergara sobre su ex en una entrevista en 2011.

Después del fin de este romance, la oriunda de Barranquilla mantuvo una larga relación con el empresario Nick Loeb y posteriormente conoció a Joe Manganiello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos