Colombia

¿Habría una Clara Chía? La dolorosa razón por la que Sofía Vergara habría ‘echado’ a Joe Manganiello

En redes sociales ya comparan a la actriz colombiana con su compatriota Shakira al anunciar su divorcio de Joe Manganiello.

Ya le estarían sacando una Clara Chia a Joe Manganiello por divorcio de Sofia Vergara

Que las coincidencias existen, se espera que no. No al menos en el caso de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes se divorciaron luego de siete años y al que ya le están sacando una Clara Chía por ahí.

Entre las múltiples reacciones al divorcio de los actores, se dice lo que se dijo cuando Ashton Kutcher se separó de Demi Moore. Que ella era muy mayor para él (en el machismo más claro) y claro, los cuernos que sí le puso el actor en pleno aniversario con una joven que lo contó todo.

También le estarían sacando a Manganiello una nueva Clara Chía por ahí en la rumorología de las redes sociales. Hasta preguntan si la cambiaron por un Casio, como le pasó a la barranquillera con Clara Chía Martí. En el caso de Shakira, 12 años, dos hijos de por medio. En el de Vergara, siete años.

Recomendados

Ya existían rumores de infidelidad en el matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Pero de esos rumores ya se daba y tomaba incluso en las revistas del corazón de Estados Unidos. Esta vez, la revista ‘Star’ sí puede poner una portada donde se confirma lo que había especulado hacía siete años.

Ahí, la publicación decía con toda seguridad que Sofía era la que estaba engañando a Joe porque la vieron sin su anillo de diamantes en Roma. El que le pusieron en esa boda que costó un platal: 3 millones de dólares.

Sofía Vergara, ni corta ni perezosa, sí fue diciéndole al editor de la publicación que era un ‘idiota’ en su momento. Porque sí llevaba el anillo en otras fotos en redes sociales y el supuesto ‘amante’ que tenía era un productor amigo de una película que ella estaba filmando en ese momento.

Ahora, las palabras no parecen tan irreales cuando sí se ha acabado el matrimonio y comienzan los rumores a aflorar. Y en la prensa estadounidense ambos, luego del anuncio, serán objeto de escrutinio. Quién sabe qué podrían encontrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos