Celebs

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan: 5 señales que delataban problemas entre ellos

Desde hace semanas se viene especulando esto, que ahora es una realidad.

Sofía Vergara esposo

Cuando el río suena, es porque piedras trae. Esa frase encaja en la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, que se confirmó llegó a su fin tras 7 años de matrimonio y varias semanas de especulaciones.

De acuerdo con el portal Page Six, recibieron un comunicado exclusivo de la expareja que anunciaba “la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento”, fue todo lo que dijeron.

¿Cuáles fueron las señales de separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello?

El viaje en solitario de la actriz

Sofía Vergara eligió Italia para sus vacaciones de verano en 2023

Para muchos esta decisión ya no resulta tan sorpresiva por las demostraciones de lejanía que dieron últimamente. Por ejemplo, la protagonista de Modern Family se encuentra celebrando su cumpleaños 51 con un grupo de amigos en Italia, pero nunca se vio la presencia del intérprete de Magic Mike, ni tampoco llevaba su anillo de compromiso.

El mensaje de felicitaciones

Precisamente, el día de cumpleaños de la famosa, él aprovechó la ocasión para actualizar sus redes sociales celebrando su día. Su hasta ahora esposo atinó a decir únicamente “Feliz cumpleaños Sofía”. Esto generó muchas sospechas por su actitud fría y distante, contrario a lo que han demostrado antes.

Las fotos sexis

Sofía Vergara bikini

Por otro lado, Sofía Vergara tiene ya varias semanas ‘bombardeando’ sus perfiles digitales de fotografías sensuales y reveladoras que prueban que está mejor que nunca en esta etapa de su vida y que hasta la habían hecho virales, lo que para muchos ahora tiene sentido pues es una mujer soltera que disfruta de sí misma y se siente sensual.

Ausencia de fotos

La última foto que la colombiana publicó de forma orgánica junto a su esposo fue el pasado 8 de junio y luego publicó un álbum el 29 del mismo mes donde aparece junto a Joe durante sus vacaciones en Italia el año pasado. A partir de ahí, no apareció más en sus redes.

Pusieron su mansión en venta

La última foto de Sofía Vergara y Joe Manganiello en  el perfil de la actriz es esta del pasado |

Los rumores de que ya no viven juntos crecieron gracias a que pusieron a la venta de la lujosa mansión en la que habrían vivido los mejores momentos de su relación. Esto se sabe desde el pasado mes de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos