Celebs

4 looks con transparencias y escote con los que Shakira prueba que se puede lucir sexy sin ser vulgar a los 40

La cantante tiene los trucos de moda para derrochar sensualidad sin rayar en lo vulgar y todas podemos seguir el ejemplo

Shakira looks

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años luce de maravilla e impone moda con sus looks sexys y modernos.

La celebridad encanta con su belleza y con lo joven que luce a sus más de 40 y prueba que la edad no te define y puedes llevar prendas juveniles sin temor.

Aunque diseñadoras como Carolina Herrera consideren que la forma de vestir después de los 40 debe cambiar, la colombiana prueba que no es así e impone tendencias con sus looks sexys.

Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

Y es que ella prueba que se puede lucir hermosa a los 40 con escotes y transparencias sin verte vulgar y te enseñamos cómo.

Looks con transparencias y escote con los que Shakira prueba que se puede lucir sexy sin verte vulgar

Bodysuit de transparencias con pantalón

Shakira lució elegante en París con un atuendo negro y nude con transparencias con el derrochó sensualidad sin lucir vulgar.

La famosa llevó un bodysuit con ligero escote en tono negro con transparencias en la zona del abdomen y lo combinó con un pantalón negro con rayas gruesas blancas a los lados y complementó con tenis blancos y negros de plataforma.

Vestido escotado

La colombiana lució como una diosa con un vestido camisero muy elegante Fendi de mangas largas y amarrado en la cintura.

Este look lo llevó con un pronunciado escote dejando los botones de arriba abiertos y dejó ver su sexy brasier negro con transparencias y complementó con botas altas negras.

Shakira looks

Camisa escotada y minifalda

La intérprete de Monotonía llevó una camisa de colores celeste, rosa y amarillo que optó por llevar desabrochada en la zona superior dejando ver su brasier rosa.

Este look lo combinó con una minifalda blanca y complementó con tenis de plataforma blancos, luciendo moderna sin rayar en lo vulgar.

Te recomendamos: “Ni Judas se atrevió a tanto”, atacan a Manuel Turizo por “traicionar” a Shakira con esto que hizo con Piqué

Bodysuit de transparencias con pantalón de cuero

En uno de sus looks más sexys y chic, Shakira llevó un bodysuit negro escotado y con transparencias que además tenía dos tiras finas amarradas en el cuello.

Para este atuendo optó por un pantalón de cuero de bota ancha, con bolsillos luciendo hermosa y chic.

Shakira looks
Tags

Lo Último


Te recomendamos