Realeza

De niña a mujer: así ha sido la increíble transformación de la princesa Leonor

La hija de los reyes de España ya es toda una mujer formada para la corona.

Princesa Leonor

La princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI y la reina Letizia, comienza a tomar las riendas de su título y como digna futura reina de España, por lo que los últimos meses ha aparecido con más frecuencia en los distintos eventos reales.

Desde 2022 su agenda se ha intensificado y a solo días de ingresar a la Academia militar ha aparecido en varias oportunidades donde ha dejado atrás aquella niña que solía acompañar a sus padres, para darle paso a una hermosa mujer que está a pocos meses de cumplir sus 18 años (31 de octubre).

El cambio físico de Leonor es notorio y de a poco va marcando su estilo y preferencias a la hora de vestirse, peinarse y maquillarse.

Así ha sido la transformación de la princesa Leonor

Desde pequeña Leonor y su hermana, la infanta Sofía han destacado por su belleza, pero sobre todo ser unas niñas educadas y maduras, con el compromiso de cumplir a la corona, por lo que de a poco han ido liderando sus propias actividades en solitario.

Leonor destaca por su naturalidad, sencillez y discreción al momento de aparecer en cada evento institucional. Conforme han pasado los años ha ido incorporando el maquillaje y nuevos looks con los que ha remarcado que dejó atrás su faceta de niña.

Recientemente presidió los Premios Fundación Princesa de Girona donde demostró su evolución como heredera, pues en 2019 apareció junto a su padre quien no dudó en acompañarla ante el nerviosismo que reflejaba. Aunque solo han pasado cuatro años de aquel momento, la transformación es sorprendente.

Más tarde, en 2020 hizo su aparición a través de una videoconferencia, debido a la restricciones por el Covid-19.

En 2021 regresó a los premios demostrando más seguridad y comodidad, la cual acentuó en 2022 cuando apareció como toda una princesa adulta, imagen que repitió este 2023.

De a poco, Leonor se ha ido convirtiendo en una digna heredera del trono, por lo que se ha llenado de elogios por parte de los seguidores de la monarquía española.

Sin embargo, no se ha escapado al igual que su madre, de distintas criticas por su manera de vestir, pues muchos aseguran que viste atuendos “de vieja” para su edad, pero ella se encarga de lucir acorde a su título de princesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos