Realeza

“Gorda y sin elegancia”: las fuertes críticas con las que lidia la princesa Leonor

La princesa comienza a hacer su camino dentro de la realeza, pero no se ha escapado de los comentarios negativos.

Princesa Leonor

La princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI y la reina Letizia, comienza a hacerse un lugar en la monarquía española a sus 17 años. Los últimos meses ha tenido grandes apariciones donde ha demostrado su habilidad para dar discursos y la inteligencia con la que cuenta.

La joven que destaca por ser políglota es la gran heredera de la corona y a poco tiempo de cumplir su mayoría de edad, junto a su hermana comienza a representar de la mejor manera a su familia, demostrando que comienza a formarse como la futura Reina de España.

Aunque la joven cuenta con una gran belleza y estilo, no se ha escapado de las criticas, que van desde su manera de vestir hasta su apariencia física, comentarios que muestran lo peor de la sociedad.

Las criticas que ha enfrentado la princesa Leonor

La joven que está próxima a ingresar al Ejército Español ha tenido distintas apariciones como lo fue en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona y algunos eventos previos a la ceremonia donde se robó todas las miradas.

Sin embargo, muchos han rechazado el estilo de la princesa, pues culpan a su madre de vestirla como una señora y no con atuendos acordes a su edad. Pero estos no han sido los peores comentarios, pues muchos han opinado sobre su cuerpo mencionando que luce pasada de kilos.

“Como que esta algo rellenita la princesa”, “Bellísima, aunque demasiado escotada ( pierde elegancia)”, “Poca elegancia y estilo”, “Leonor viste horrible, por Dios, vestirla un poco mas moderna!”, “A esa princesa le falta elegancia y bajar unos kilos”, es parte de los crueles comentarios que ha enfrentado.

El próximo 31 de octubre cumplirá 18 años, aunque este tiempo la pasará sumergida en su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la cual arranca el próximo 17 de agosto.

Durante este tiempo aprovecha para descansar junto a su familia, acompaña a sus padres a algunos eventos reales, mientras continúa con el tratamiento que ayudará a mejorar su sonrisa y dicción, tras los los problemas dentalesque ha tenido por la ausencia de las piezas caninas debido a una enfermedad llamada “agenesia hereditaria”, que se refiere a la falta de crecimiento de uno o más dientes.

Lo cierto, es que sus padres se han mostrado orgullosos de sus hijas y próximamente la veremos más integrada y tomando decisiones dentro de la monarquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos