Realeza

“Y ella con retoques”: Acusan a la Reina Letizia de vestir como viejas a Leonor y Sofía por estos looks

Las últimas apariciones de las adolescentes no han sido del agrado de los fans de la realeza española.

Reina Letizia / princesa Leonor / infanta Sofía / Rey Felipe VI

La Reina Letizia ha destacado a lo largo de su trayectoria como monarca como una de las mujeres con más estilo al momento de vestir, por lo que sus looks se convierten rápidamente en tendencia. A sus 50 años se le ha visto innovar su guardarropa con prendas totalmente recatadas, pero también algunas que remarcan su sensualidad.

No pasa lo mismo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes han sido duramente criticadas con los últimos looks que han llevado durante los eventos reales. Internautas aseguran que visten prendas de mujeres mayores a pesar de que se encuentran en plena adolescencia.

La princesa Leonor tiene 17 años, mientras que su hermana Sofía tiene 15 años. Ambas son guiadas por las normas de su madre , por lo que la acusan de ser la culpable de que se vistan de tal manera.

Recomendados

Los looks de las hijas de la Reina Letizia que han criticado

Las adolescentes comienzan a adentrarse a los compromisos de la familia real, en especial la princesa Leonor quien serpa la gran heredera a la corona, sin embargo, suele estar acompañada de su hermana en cada momento.

Visita al museo elBulli1846

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizaron un encuentro en solitario previo a la entrega de los Premios Princesa de Girona , al visitar el museo elBulli1846, ubicado en Roses y promovido por Ferrán Adrià, que conmemora así su famoso restaurante, cerrado en 2011.

Para la ocasión las hijas de los monarcas optaron por atuendos vistosos y alegres que no han pasado desapercibidos, especialmente el de la heredera al trono, quien eligió un vestido naranja de manga larga que llamó mucho la atención tanto por su color como por su diseño pero no fue considerado el adecuado para su edad.

Por su parte, Sofía apostó por un mono rojo con un lazo en la cintura. Aunque ambas han representado de la mejor manera a la corona española, ha sido su madre quien se ha llevado todas las criticas, al punto que mencionan como ella siempre luce a la moda pero sus hijas no.

“La madre haciéndose retoquitos para parecer más joven, y a la niña cada vez la visten peor… parece que tiene ya 34 años”, “Como puede ser que vista así a las niñas. Su madre no puede tener peor gusto. Se nota que para ella tiene estilistas”, “Pero...qué mal viste, vestido horroroso!”, “Parecen mucho mayor”, “Las visten como viejitas , que pecao ,una infancia y una adolescencia perdida y esos zapatos nada que ver con los vestidos”, es parte de los comentarios.

Previa a los Premios Fundación Princesa de Girona 2023

Más tarde, el pasado miércoles tuvieron la gran aparición en los Premios Fundación Princesa de Girona 2023 donde volvieron a ser motivo de criticas por sus atuendos.

La princesa de Asturias y de Girona, asistió al importante evento con un vestido satinado de color verde agua con mangas abullonadas y escote en pico cruzado.

La infanta apostó por un outfit muy parecido al vestir un color plateado con mangas cortas con aberturas y falda evasé.

Al igual que los anteriores, fueron duramente rechazados, pues internautas consideran que pese a las normas que deben mantener por la vestimenta al pertenecer a la realeza, los estilos no son idóneos para dos adolescentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos