Realeza

El corte mariposa que la reina Letizia presume: cómo es y a quien favorece

Madre e hija cuentan con un pelazo lleno de brillo y voluminosidad.

Reina Letizia / princesa Leonor

La reina Letizia se ha robado todas las miradas junto a sus hijas en los últimos eventos reales, en especial con la princesa Leonor, quien se convertirá en un futuro en la reina de España y comienza a demostrar todas sus habilidades en público. La actual monarca le heredó su estilo y belleza a sus primogénitas y actualmente presumen una melena con corte de mariposa que muchas desean llevar.

Madre e hija cuentan con un pelazo que han conservado gracias a su buen cuidado y alimentación saludable, lo cual queda demostrado gracias a la soltura, voluminosidad y brillo con el que cuentan.

Durante los Premios Princesa de Girona las miembros de la realeza deleitaron y mostraron su nuevo look; luego de tener años con una melena larga, recta y sólida, han apostado por el estilo conocido como butterfly cut o simplemente ‘mariposa’.

¿Cómo es y a quien favorece el corte mariposa que luce la reina Letizia?

El ‘butterfly cut’ es una versión más ligera del corte ‘shag’, el cual consiste en varias capas que giran hacia el rostro para un efecto ‘contouring’. Las melenas con este efecto suelen contar con un flequillo abierto y grande. Sin duda un corte que aporta glamour y estilo.

Los especialistas suelen recomendarlo para melenas largas, medias o ‘clavicut’, y mencionan que si el cabello es liso aporta textura, en caso de ser ondulado movimiento y si es muy fino podría contar con capas más invisibles y ligeras.

Es por ello que la altura del flequillo dependerá de cada cabello y rostro de la persona, por lo que puede ir a partir de la barbilla, a mitad del pómulo... siempre y cuando mantenga la forma de mariposa.

En caras redondas puede acentuar la forma, mientras que en rostros largos le genera armonía. La princesa Leonor y La reina Letizia cuentan con el largo perfecto para las favorecer las facciones de su cara.

Esta alternativa es una de las más favorecedora a cualquier edad. Y un ejemplo de ello son Letizia y Leonor, quienes refrescaron su imagen con este nuevo look pese a la diferencia de edad entre ambas.

Las monarcas lucen su cabello con algunas ondas. En el caso de Letizia conserva su color castaño oscuro junto con sus canas, mientras que la princesa lleva su color rubio natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos