Celebs

Ahora que Talina Fernández falleció, qué pasará con la herencia de Mariana Levy: ¿sus hijos siguen peleados?

El nieto de la periodista reveló que están las cosas con sus hermanas tras la muerte de su abuela

Talina Fernández nietos

Fue el pasado 28 de junio cuando Talina Fernández falleció tras luchar por años contra una leucemia y tanto su familia como sus amigos la lloran.

Muchos se preguntan qué pasará ahora con María, la hija mayor de Mariana Levy a quien Talina crio tras el fallecimiento de la famosa actriz, y con sus hermanos, José Emilio y Paula.

Hubo algo que distanció a José Emilio de su abuela en los últimos meses, y también lo tiene distanciado de sus hermanas y es la herencia que le dejó su madre.

Por eso, ahora que falleció Talina, muchos se preguntan qué pasará con la herencia que Mariana le dejó a sus tres hijos.

Te recomendamos: ¿Lo perdonará? Ana Bárbara habla de su discusión con hijo de Mariana Levy y asegura que no son perfectos

Qué pasará con la herencia de Mariana Levy ahora que falleció Talina Fernández

María, Paula y José Emilio se encuentran batallando por la herencia que su madre Mariana Levy les dejó y es que acusan a María, la mayor, de quedarse como parte del dinero, obstaculizando el proceso de repartición de herencia y testamento.

Sin embargo, parece que María teme que sus hermanos “malgasten el dinero”, por lo que prefiere tenerlo y retenerlo ella, pero sus hermanos quieren su parte, y María era completamente apoyada por su abuela, pero ahora que no está, quedó sola.

Por eso ahora hay mucha más incertidumbre y preocupación entre los hermanos, pero según dijo el propio José Emilio, se han acercado más tras la muerte de su abuela.

En una reciente entrevista aseguró que “ya estoy hasta la madre de todo el tema de la herencia, me está volviendo loco y estoy harto de tener que estar destrozando a mi familia poco a poco, ya quiero resolver las cosas para lograr unión con mis hermanas”.

Según reveló el hijo menor de la actriz, Paula y María se reunirán para intentar llegar a un acuerdo.

“Creo que ya estamos a punto de finalizar, estamos en la tercera etapa, a punto de cerrarla y solo falta una más. Si ya no vuelve a haber trabas por parte de algunas personas, pienso que se va a resolver, porque la jueza ya está siendo empática, ya está viendo que esto lleva muchos años y está viendo la manera de resolverlo”, dijo el joven.

Te recomendamos: “Abraza a mi madre”: la emotiva despedida de los hijos de Mariana Levy a su abuela Talina Fernández

Además explicó que “estamos esperando que se pague el adeudo que mi papá dejó de un millón de pesos por concepto de mantenimiento y se nos adjudicará la casa (en Cuernavaca, Morelos) para poder venderla y cuando lo hagamos todo ese dinero se dividirá entre tres”.

Así que en el momento que lleguen a ese acuerdo, deben seguir los pasos adecuados en el ámbito legal para determinar finalmente cómo será distribuida la herencia y hallar finalmente una solución “justa y equitativa” para todos los herederos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos