Realeza

“Que cuerpazo”: El sexy video del príncipe Harry que pocos han visto

El hijo del monarca prestó sus servicios como militar por 10 años, tiempo en el que estuvo en constante entrenamiento físico.

Príncipe Harry

El príncipe Harry ha sido de los royals más escándalosos por su controversial adolescencia marcada por la muerte de su madre Lady Di, situación que lo llevó a estar en el medio de fiestas, amores y hasta sustancias estupefacientes, sin embargo, cuenta con una amplia trayectoria en el Ejécito Británico.

Aunque ahora ha forjado una linda familia junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos: Archie y Lilibeth, sigue en el foco de la atención tras renunciar a sus títulos como miembro real y exponer a la royal family en distintas oportunidades al contar lo que vivió siendo parte de la monarquía.

El duque de Sussex cuenta con varios detractores por su manera de pensar, pero también tiene el apoyo de muchos seguidores de su madre, pues ven en él, el legado que dejó la tan querida princesa.

El sensual video de Harry cuando era militar

Fue en 2005 cuando el hijo menor del monarca inició su carrera como militar en la que llegó a convertirse en Capitán y emprendió en dos oportunidades sus servicios a Afganistán.

A través de las redes sociales han aparecido distintos videos de cada etapa de Harry que van desde los días que iba en brazos de su madre, hasta su etapa como militar y ahora con Meghan Markle.

Su faceta como soldado fue una de las que más ha enamorado al ver lo entregado y comprometido que estuvo con el servicio. Así quedó evidenciado en un video donde está ofreciendo una entrevista pero la interrumpe drásticamente para ir a cumplir con su deber, por lo que se levanta rápidamente y sale corriendo.

En medio de su agitado momento, el príncipe dejó ver sus abdominales, como nunca antes ha sucedido, pues al ser miembro de la realeza, pocas veces queda expuesto de tal manera.

Sus constantes entrenamientos quedan reflejados en el video, pues aunque es poco lo que logra verse se puede notar lo marcado que estaba su abdomen. Según menciona el sitio oficial de la familia real británica, Harry pasó 44 semanas entrenando en Camberley como cadete oficial, estudiando teoría y soportando un exigente régimen físico. Una vez completado, se le encargó como oficial en abril de 2006 y se unió a los Blues and Royals, un regimiento de caballería en el Ejército Británico.

“Mi padre siempre trata de recordarme quién soy y cosas así. Pero es muy fácil olvidarse de quién soy cuando estoy en el ejército. Todos llevan el mismo uniforme y hacen el mismo tipo de cosas, bueno con los muchachos yo disfruto mi trabajo. Realmente es así de simple “, expresó a The Guardian sobre esta etapa de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos