Realeza

Meghan Markle y el sospechoso momento junto al príncipe William que desató los celos de Harry

Internautas aseguran que la exduquesa quería conquistar al heredero en lugar de Harry.

Príncipe Harry / Meghan Markle / príncipe William

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen enfrentando una ola de comentarios negativos pese a que hace más de un año que decidieron renunciar a sus títulos como miembros de la realeza. Los exduques de Sussex han sido rechazados luego que expusieran detalles de la royal family, gesto que ha sido considerado como traición.

En medio de la ola de rechazo que han enfrentado ha sido la ex actriz la que se ha llevado la peor parte, pues la acusan de ser la gran culpable de separar a Harry de su familia, pero también aseguran que era el príncipe William su gran objetivo y no su ahora esposo.

A través de las redes sociales han aparecido distintos videos de Markle compartiendo con la realeza donde exponen las presuntas intenciones y momentos de ella junto al futuro heredero al trono.

Recomendados

El momento incómodo de Meghan Markle con el príncipe William y Harry

Son muchos los videos que aparecen en redes sociales donde Meghan mira al príncipe William en reiteradas oportunidades, pero también han hecho públicas algunas interacciones que llegó a tener con su cuñado incluso frente a Harry.

“¿Recuerdas ese momento incómodo cuando William compartió una broma con su abuela, pero Meghan trató de hacer que pareciera que estaba hablando con ella?”, indicó un usuario en TikTok donde muestra como Meghan sonríe con William ante un chiste realizado por el monarca.

Pese a que al parecer se trata de una broma con la fallecida reina Isabel II, muchos estiman que fue una interacción entre ambos, por lo que quedaron reflejados los celos del hijo menor del Rey Carlos III.

Y es que en el audiovisual se puede ver la postura incómoda del príncipe al ver a su esposa sonreír con su hermano, por lo que le realiza un comentario con cara de disgusto, toda esta escena mientras se encontraban en el balcón del Palacio de Buckingham.

“Celoso Harry?”, “William la mira a ella, no a la abuela”, “Meghan quería era con William, no con Harry”, “Harry se ve molesto e incómodo”, “Estoy pensando que ambos hermanos querían un pedazo de las damas del otro”, “Harry parece sonreír para disimular”, es parte de los comentarios.

Hasta ahora los exduques de Sussex se mantienen alejados de la familia real, mientras hacen su vida en Montencito, California, pero enfrentan rumores de un presunto divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos