Espectáculos

Los nuevos proyectos que alejan al príncipe Harry y a Meghan Markle

La pareja ha enfrentado fuertes rumores de divorcio y ahora emprenden por separado.

Príncipe Harry / Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado titulares negativos los últimos meses, en medio de su intento de conquistar Hollywood, La imagen de los exduques de Sussex quedó duramente golpeada luego que expusieron algunos secretos de la royal family.

Ambos lanzaron su documental en Netflix, tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, y más tarde Harry remató con su libro ‘Spare’. Luego de explayar lo que fue su vida como monarcas, decidieron alejarse de ello con nuevos proyectos, pero sin mayor éxito.

Uno de sus últimos escándalos ha sido la cancelación de su podcast en Spotify, el cual terminó con polémicas y hasta insultos por parte de algunos directivos por no cumplir con el contrato.

Recomendados

La situación los ha arrastrado a emprender por separado, situación que ha alimentado aun más los rumores de un posible divorcio.

Los proyectos de príncipe Harry y Meghan Markle

Todo parece indicar que el hijo menor del Rey Carlos III ha decidido tomar las riendas de su futuro, por lo que no dudó en aceptar que Netflix dejara por fuera a su esposa en el nuevo documental que está cocinando, el cual trata de un viaje a África, donde compartirá con la población más vulnerada, tal como lo hacia en los viejos tiempos.

Pero Harry no sería el único que estaría buscando crecer por separado, pues según algunas fuentes, Markle intenta retomar su carrera como actriz, aunque ha generado mayores problemas que su esposo.

“Las cosas pueden tener que cambiar en lo que respecta a las apariciones conjuntas, y ciertamente, parece que golpear a la realeza está fuera de la agenda ahora en el futuro previsible”, dijo una fuente a Express UK.

Al parecer, la actriz que formó parte de la serie Suits, “siempre estuvo segura” de que terminará teniendo una “participación de control” en Hollywood, lo que genera fricciones entre los ejecutivos que creen que solo “se suma a sus desafíos”.

Ante tal postura, la fuente mencionó que ha sido su comportamiento el que ha generado conflictos con Netflix, dado que “cree que sabe cómo dirigir Hollywood”, mientras que “el príncipe Harry no causa demasiados problemas”.

Lo cierto, es que la pareja no ha logrado el éxito en conjunto, por lo que van en busca de mejorar sus finanzas con proyectos que los separa por completo. La debacle financiera ha aumentado los rumores de divorcio que han enfrentado desde hace algunas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos