TV y Series

¡Nostalgia a tope! No sólo Barbie, estos otros icónicos juguetes tendrán sus propias películas

Además de Barbie, estos juguetes icónicos también tendrán sus propias películas

Barbie

Mientras la emoción por ‘Barbie’ la película está a la máxima potencia, la empresa mundial de juguetes Mattel ha anunciado al menos otras 14 próximas producciones basadas en sus famosos juguetes.

Según ha informado, la famosa marca de juguetes está lista para apoderarse de las pantallas aprovechando la nostalgia del público que creció con estos.

Mattel Creations se fundó en 1945 y desde entonces ha sido responsable de juguetes y juegos clásicos de los cuales muchos siguen siendo relevantes en la actualidad.

Margot Robbie demostró ser la reina del estilo Barbie en la gira de prensa de la película

Incluso antes del anuncio de ‘Barbie’ de Greta Gerwig, la empresa había adaptado varios de sus juguetes a programas de televisión y videojuegos. Sin embargo, es ahora que apostarán por llevarlas a ambiciosos largometrajes con giros más profundos.

Éstas son algunas de las películas de juguetes que vendrán

Barney

El famoso dinosaurio rosa ya tiene varias películas en su haber pero ésta vez apostarán por Daniel Kaluuya para producir una nueva. Kaluuya ha declarado que pretende que la película sea “surrealista” y hecha con un estilo similar al de las producciones independientes de A24 (The Whale). Será dirigida a un público más maduro.

Polly Pocket

Además de Barbie, Mattel tiene a las muñecas miniatura Polly Pocket con las que muchas niñas crecieron. La cinta estaría a cargo de Lena Dunham como guionista y directora. Además se ha informado que Lily Collins la producirá y protagonizará.

Juego de cartas UNO

El popular juego de cartas tendría su versión de acción en vivo con el rapero Lil Yachty como potencial protagonista. Aún no se tienen más detalles pero se espera que sea una cinta que mezcle comedia, acción y algo de historia del juego.

Mayor Matt Mason

Ésta es una de las cintas más comentadas, especialmente porque ya se ha dicho que Tom Hanks estará al frente. Major Matt Mason es un popular juguete de acción en el que Disney se inspiró para hacer al muñeco Buzz Lightyear en ‘Toy Story’ y posteriormente lanzar la cinta de origen ‘Lightyear’. Hanks ya tenía desde 2011 hacer la cinta pero fue suspendida. Robert Zemeckis podría involucrarse con el actor para darle está segunda oportunidad pero nada ha sido confirmado.

Rock ‘Em Sock ‘Em Robots

Los Rock ‘Em Sock ‘Em Robots eran unos juguetes muy populares entre los niños e incluso aparecieron brevemente en ‘Toy Story’. Ahora finalmente obtendrán su propia película de One Race Films y Universal Pictures con Vin Diesel anunciado como protagonista y productor. El proyecto de ciencia ficción se encuentra actualmente en desarrollo.

Hot Wheels

J.J. Abrams junto con Bad Robot Productions está programando lanzar en 2025 con la distribución de Warner Bros una cinta de los famosos cochecitos.

Según se ha informado, la cinta ya se encuentra en las etapas de desarrollo al menos con los primeros borradores del guión. En definitiva ésta podría abrir las puertas a toda una nueva franquicia, después de todo, los Hot Wheels tienen una enorme influencia en la cultura automovilística en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos