Celebs

Del azul y el rojo, al rosa malteada: Karol G define las etapas del amor a través de su melena

Los colores de cabello de Karol G que definen su evolución en el amor

Karol G

Karol G se ha convertido en uan de las grandes referentes de la música con sus canciones pegajosas de amor y desamor. No sólo ha hecho duetos exitosos con estrellas como Shakira sino que ha sabido brillar por cuenta propia con su voz y talento para bailar.

Su imagen ha sido también clave en su sello de mujer poderosa que no se deja de nadie y rompe prejuicios. Más allá de su ropa, con su cabello ha impuesto tendencias al arriesgarse con los colores fantasía que la dotan de personalidad. Eso sí, los fans creen que cada cambio que ha tenido ha representado la etapa de amor en la que se encuentra.

Karol G

El significado de la melena azul de Karol G

Aunque desde antes estaba comenzando a tener éxito a través de colaboraciones, fue en 2020 que Karol G se posicionó como una de las artistas más sonadas del género urbano, siendo Tusa el éxito que marcó un parteaguas (el cual comenzó a sonar desde 2019).

En aquel tiempo, la cantante mostró una melena en tono azul, que coincidía con el nombre de su álbum Ocean. Karol lució este color desde el 2020 hasta julio del 2022, tiempo en el que tuvo una relación con Anuel AA.

Karol G

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”, comentó la colombiana en una publicación de Facebook.

Aunque todo parecía “miel sobre hojuelas” con el cantante, la realidad es que las cosas ya no estaban funcionando pues en hacia finales anunciarían su ruptura en medio de una presunta infidelidad con Yailin la más viral.

Karol incluso protagonizó una portada para la revista Vogue en la que decidió salir sin maquillaje, defendiendo el “sentirnos cómodas como realmente somos”. Muchos señalaron que habia dejado de darle mantenimiento, probablemente anunciando que se venía un cambio.

Karol G

Karol G con cabello rojo: un resurgir

A mediados de 2022, Karol G sorprendió a todos con su cambio de look y es que tras convertir el cabello azulado en su sello personal, finalmente decidió dejarlo atrás para darle la bienvenida a un tono rojizo.

“¡Hola!, no sé por donde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la cantante en un mensaje.

Karol G

En su cuenta de Instagram, Karol compartió un video en el que lució su nueva cabellera: “Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz”. De inmediato, fans y colegas invadieron la publicación con halagos pues notaron que era el inicio de una nueva etapa tras terminar su relación con Anuel AA.

El cabello rosa malteada de una Karol G enamorada

La ‘Bichota’ ha dejado en claro que los colores de su cabello representan etapas de su vida. Desde que anunció su ruptura con Anuel, ha tenido un cambio importante, no sólo en su cabello sino en su mirada y su sonrisa.

Karol G

Quizá cuando aún tenía el cabello rojo intenso, Karol se mostraba ruda, gritando que tenía muchas fuerzas para superar el mal trago. Sin embargo, en cuanto se dio a conocer que estaba comenzando a salir con Feid, sorprendió con una melena rosada, la cual también ha ido aclarándose para adquirir un tono más suave que denota dulzura.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de una etapa llena de éxitos, incluyendo su participación en la nueva cinta de Barbie y su relación con Feid que la ha hecho sentir la tranquilidad que nunca había tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos