Celebs

Georgina publica bellas fotos de sus vacaciones, pero este detalle no se lo perdonan a Cristiano

El deportista dio una poderosa lección que levanta polémica.

Georgina y Cristiano vacaciones
Georgina y Cristiano La pareja mostró sus vacaciones en la playa (@georginagio/Instagram)

Georgina Rodríguez está deleitando a todos con sus recientes actualizaciones de Instagram, dejando vistazos de sus fabulosas vacaciones con Cristiano y sus 5 hijos en Cerdeña, Italia.

PUBLICIDAD

La pareja se desplazó a ese hermoso destino turístico para aprovechar los días libres del jugador de Al Nassr, después de estar varios meses recluidos en Arabia Saudita por sus compromisos futbolísticos.

Debajo del sol y en contacto con el mar, la influencer ha derrochado su figura escultural con el abdomen más tonificado que nunca, mostrando los resultados de su trabajo en el gimnasio con pequeños bikinis.

Por supuesto que esto no le hizo gracia a su comunidad árabe, que en los comentarios de las publicaciones se ha volcado a criticar a la famosa llamándola “inmoral” por exhibir su cuerpo, algo que ha hecho que miles de internautas salgan a defenderla.

Sin embargo, ese no es el único detalle en las publicaciones de Georgina que ha saltado a la vista, generando polémica, pues dos postales con Cristiano Ronaldo también llamaron la atención.

Y no por la interacción de la pareja o un aspecto negativo, sino porque el delantero tiene sus uñas de los pies pintadas de negro, algo que levantó curiosidad entre sus seguidores.

Cristiano Ronaldo se pinta las uñas
Cristiano Ronaldo se pinta las uñas El deportista posó con su hijo mayor (@georginagio/Instagram)

“¿Y Cristiano ahora se pinta las uñas? ¿Y eso?”, “Dejen de pelear por estupideces, el esmalte no tiene género”, “No le conocía esos gustos al ‘bicho’”, “No me gusta con sus uñas pintadas”, “Será algo que se le pegó de la Georgina”, “Me decepciona”; fueron parte de las opiniones divididas en los comentarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano aparece con las uñas pintadas. En otras fotos en redes sociales ha mostrado esta decisión, que puede tratarse de una medida de los deportistas para evitar hongos o bacterias, ya que pasan mucho tiempo con calzado cerrado, así como evitar que las uñas se partan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último