Espectáculos

“Aprende Georgina”: Antonela Roccuzzo aparece hablando inglés y vuelven a compararla con la influencer

La esposa de Lionel Messi sorprendió al posar con una marca francesa.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez
Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez (Instagram @antonelaroccuzzo / @georginagio)

Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las mujeres más queridas y admiradas de la farándula por la familia que ha formado junto a Lionel Messi, además de su humildad, carisma y la elegancia que irradia en cualquier lugar que llega.

PUBLICIDAD

La argentina ha sido comparada en varias oportunidades con Georgina Roccuzzo, la pareja de Cristiano Ronaldo, al tratarse de esposas de los dos jugadores más importantes del mundo, pero también de la gran diferencia que existe entre ambas mujeres.

Y es que mientras Antonela es elogiada por ser una mujer bastante sencilla, Georgina se ha llenado de críticas por ser “narcisista” y presumir todos y cada uno de los lujos de los que goza.

El video de Antonela Roccuzzo por el que le piden a Georgina que aprenda

En medio de los constantes viajes y compromisos de Messi como futbolista, Antonela se ha encargado acompañarlo junto a sus hijos y de tener sus propios negocios con reconocidas firmas de moda y ha sido en uno de sus compromisos para una marca francesa donde ha presumido su buen en inglés.

“Hola, encantada de conocerte también”, se escucha a Antonela en el inicio de la publicidad.

En el audiovisual se puede ver conversando con el estilista Peter Gray sobre su cabello y le reveló el drama que atraviesa. Contó que después de su embarazo perdió mucho pelo, especialmente en el área de la sien. 

“Tengo mucho cabello de bebé”, explicó durante la rutina de productos de la marca para fortalecer el cabello.

PUBLICIDAD

El profesional le aplica shampoo, acondicionador, completó con sérum y finalizó con un aceite, dejándola maravillada con el resultado.

 “Hace mucho tiempo que no veía mi pelo así”, finalizó la rosarina en inglés.

Ante su buen desenvolvimiento con este idioma, muchos han recordado el incómodo momento que vivió Rodríguez durante una entrevista en Arabia Saudí.

La influencer fue objeto de burlas por combinar palabras ante su poco conocimiento, por lo que internautas no la perdonaron y le pidieron que invirtiera más en conocimiento que en lujos.

Ante la perfección de Antonela no solo le recomendaron a Georgina que aprendiera de ella, sino que incluso le pidieron que le enseñara a Messi quien también tiene dificultades al hablar dicho idioma.

“Jamás había escuchado a Anto hablando inglés 😍😍 que belleza de mujer”, “Aprende Georgina”, “Enseñale a Messi, por fa”, “Es la primera vez que escucho a Antonella hablar inglés”, “Ella es perfecta”, “Anto practicando ingles para estar espléndida en Miami”, es parte de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último