Espectáculos

5 momentos en los que Antonela Roccuzzo ha preferido presumir a su familia y no sus lujos

La modelo mantiene un perfil bajo en redes sociales donde resalta su calidez humana.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se convirtió en una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo pese a sus intentos por pasar desapercibido. Su sencillez y humildad ha sido digna de admirar y elogios por muchos internautas, pues aunque ella es una de las mujeres más adineradas, no presume de ello.

Messi es uno de los jugadores mejores pagados y en 2022 se coronó campeón del Mundo junto a su selección (Argentina) lo que lo lleva a ser aun más valorado dentro del mundo deportivo. Junto a Antonela ha formado una linda familia con sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago.

La diva de 35 años se ha llenado de elogios y ha sido comparada en varias oportunidades con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien suele presumir todos sus lujos a través de las redes sociales y en su serie Soy Georgina, transmitida por Netflix.

Recomendados

Los momentos que hacen humilde a Antonela Roccuzo

El amor a su familia

Para la modelo su prioridad es su familia, por lo que en redes sociales lejos de exhibir su vida, aprovecha para compartir sus salidas y paseos junto a su esposo y sus hijos, demostrando la linda familia que han formado llena de amor y mucha unión.

Una madre incondicional

Como toda madre orgullosa de sus hijos, la argentina suele compartir fotografías de sus pequeños, ya sean de los tres juntos o individuales. Los pequeños han aprendido la importancia de valorar a su país, pese a que no viven en Argentina por los distintos contratos que ha tenido su padre con equipos de Europa.

El respeto a la carrera de su esposo

Messi es considerado el mejor jugador del mundo y aunque Antonela es su esposa, ella suele darle su espacio y respetar su legado, por lo que en varias entrevistas le cede todo el lugar a su esposo, al ser el la estrella a quien todos desean ver.

Su sencillez al vestir

Durante el Mundial de Qatar 2022, ella se encargó de llevar looks sencillos con la camiseta de su país, jeans y zapatillas. Su estilo fue inevitable compararlo con el de Georgina quien llegaba a los partidos con atuendos costosos y despampanantes.

Por si fuera poco, ha repetido distintas prendas y sandalias en más de una oportunidad, demostrando que las banalidades no son lo de ella, pues también ha lucido vestidos low cost.

Su hogar, su refugio

Son distintas las fotografías de Roccuzzo disfrutando de la compañía de su esposo y sus hijos en su hogar, que aunque es bastante lujoso, ella se encarga que la verdadera atención sea la calidez de familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos