Celebs

En negro y cuero: los looks parisinos con los que Antonela Roccuzzo se quita años: luce como de 20

La esposa de Messi tiene un estilo elegante y sexy con el que impone tendencias

Antonela Roccuzzo looks París

Antonela Roccuzzo no solo es la esposa de Lionel Messi, es una de las modelos más hermosas, naturales y sencillas que encanta con cada uno de sus looks.

La famosa destaca con sus atuendos llenos de clase y elegancia en París, donde se mudó hace unos años con el futbolista, e impone tendencias para este 2023.

La esposa de Messi prueba que el negro es el tono de tendencia de este año, y sabe cómo usarlo en atuendos sexys y elegantes.

Recomendados

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

Los looks “parisinos” con los que Antonela Roccuzzo derrocha elegancia este 2023

Minivestido cut out y maxi botas

Antonela Roccuzzo derrochó clase en un desfile de modas en París con un minivestido negro strapless y cut out.

Esta prenda tan sexy y moderna la combinó con unas botas altas de cuero negras, dándole sensualidad y estilo a su atuendo y complementó con una bolsa pequeña negra y el cabello suelto.

Short y blazer de cuadros con pantimedias

La modelo llevó un atuendo muy “parisino” compuesto por unos shorts y blazer de cuadros en blanco y negro con un suéter negro.

Este atuendo lo completó con unas pantimedias negras y unas botas, además de un gorro negro con el que le dio un toque chic a su look.

Traje sastre con top y botas

En uno de sus looks más elegantes en París, Antonela llevó un traje sastre negro muy chic, con pantalón semi ajustado y top negro.

Su atuendo lo complementó con unas botas de plataforma en el mismo tono y le dio un toque de color con una bolsa pequeña roja y su cabello suelto con ondas.

Falda y top con pantimedias y botas altas

Antonela mostró cómo lucir elegante y sexy a la vez sin mostrar nada de piel, llevando una falda negra corta con un suéter de mangas largas con hombreras y botones dorados.

Este look lo llevó con unas pantimedias negras, botas altas y un gorro en el mismo tono, llevando su cabello suelto y liso, y derrochando estilo como nunca.

Te recomendamos: Antonela Roccuzzo termina con supuesta enemistad con Georgina Rodríguez con este gesto de amor

Minifalda y top con chaqueta de mezclilla

Antonela mostró uno de sus looks más chic en París llevando una minifalda con top negros, y le agregó una chaqueta de mezclilla.

Para este look, la esposa de Messi decidió llevar unas botas altas negras de cuero y una bolsa pequeña roja, y su cabello lo llevó suelto con ondas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos