Celebs

Antonela Roccuzzo: lecciones con las que prueba que las mujeres somos más que esposas y mamás

La joven de 34 años es más que la esposa de Messi, e inspira a muchas mamás

Los negocios y éxitos de Antonela Roccuzzo con los que muestra que las mujeres somos más que esposas

Antonela Roccuzzo es conocida por ser la esposa de Lionel Messi, uno de los jugadores más famosos y exitosos de Argentina, pero ella es más que eso.

Si bien la joven de 34 años es esposa de Messi y mamá de tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, es una mujer exitosa que también triunfa en lo suyo y da una gran lección.

Y es que muchos identifican a las mujeres solo como mamás y esposas, pero Antonela demuestra que nuestro valor va más allá de eso e inspira a muchas.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Los negocios y éxitos de Antonela Roccuzzo con los que muestra que las mujeres somos más que esposas

Antonela Roccuzzo es una exitosa modelo, a través de las redes deja ver con algunas marcas con las que trabaja como Alo, Dior, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

Además, es una emprendedora que cuenta con una marca de moda llamada Enfans, donde se dedica a diseñar y vender ropa exclusiva para niños y es todo un éxito.

Es tan exitosa que según reporta el periódico El Mundo, la argentina obtiene hasta 380.299 euros al día, incrementando así su propia fortuna, a parte de lo que tiene Messi.

La joven demuestra que ser mamá y esposa no te limita a seguir tus sueños, a emprender en lo que quieres y triunfar, inspirando a muchas mujeres.

Y es que muchas consideran que son solo eso, y no pueden hacer nada más, pero no es así, solo es cuestión de luchar por lo que quieres.

Antonela posee una fortuna de 20 millones de dólares, que, aunque no se iguala a la de su esposo claramente, es completamente lograda por ella, demostrando que es una mujer independiente.

Antonela, el gran amor y apoyo de Messi

Además, Antonela ha sido el gran apoyo de Lionel Messi en su carrera futbolística, y es que el famoso ha atravesado momentos difíciles, y ella siempre ha estado allí.

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

Y es que es el gran amor del futbolista, se conocen desde niños y comenzaron su relación cuando eran adolescentes, y ahora, han formado una gran familia.

En diferentes oportunidades Messi ha demostrado que ella es la mujer de su vida, su motor, y ella demuestra que puede hacerlo todo, ser una mujer emprendedora, modelo, mamá, esposa y nunca se rinde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos