Celebs

Antonela Roccuzzo termina con supuesta enemistad con Georgina Rodríguez con este gesto de amor

La esposa de Messi calló a todos los que aseguran que entre ella y Georgina solo hay rencor y envidia

El emotivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Georgina Rodríguez

Por años han asegurado que entre Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo existe una gran enemistad, así como supuestamente sucede con Messi y Cristiano.

Y es que solo por ser las parejas de los futbolistas las han puesto en contra, solo por suposiciones, cuando ellas nunca han mostrado negatividad ni envidia hacia la otra.

Incluso, durante el Mundial de Qatar llegaron a compararlas, asegurando que una era más humilde que la otra, y poniéndolas en una guerra que no existe.

Recomendados

Te recomendamos: “Yo tratando de exponer en inglés”, Georgina desata las burlas hablando inglés en Arabia Saudita

Así como Cristiano y Messi han demostrado que no existe rivalidad entre ellos, solo admiración, así Antonela dejó claro que solo tiene amor y cariño hacia Georgina y su familia y calló a todos.

El emotivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Georgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez hasta se siguen en redes, y la esposa de Messi tuvo un adorable gesto con la novia de Cristiano.

Y es que Georgina Rodríguez publicó un tierno video de sus hijos que conmovió a todos, incluso a la propia Antonela que reaccionó.

La esposa de Messi comentó con dos emoticones con caritas y ojos de corazones en el adorable video en el que se ve al hijo de Georgina Mateo en la bañera mientras hace reír a su hermanita, Bella Esmeralda, quien tiene nueve meses de nacida.

Con esto Antonela dejó claro que no siente rencor ni envidia hacia Georgina y terminó con la supuesta enemistad que existe entre ellas, dejando claro que son amigas.

El emotivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Georgina Rodríguez

“Que mujer tan madura, la admiro”, “bravo, mujeres queriéndose y animándose me encanta”, “mientras todos las ponen en contra, ellas demuestran que se llevan bien”, “que ejemplo de bondad dio Antonela, me encanta esta amistad”, y “nadie se puede resistir a esa belleza de bebés”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Ya es hora de dejar de poner a mujeres en contra y verlas como amigas, pues ellas han dejado claro que no existe rivalidad y nunca la hubo.

De hecho, Antonela tiene una buena relación con las esposas de otros futbolistas como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, e incluso, le ha mostrado su apoyo a Shakira, ex de Piqué, en muchas oportunidades.

Además, Antonela y Georgina tienen mucho en común, y es que son modelos, y trabajan para la misma marca Alo yoga, y son madres y empresarias, que inspiran a muchas mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos