Celebs

Marlene Favela y Millie Bobby Brown usaron el mismo vestido el mismo día: lucieron hermosas

Las estrellas son conocidas por su talento y su gran sentido de la moda.

Millie Bobby Brown y Marlene Favela parecen compartir sus gustos a la hora de vestir
Millie Bobby Brown y Marlene Favela parecen compartir sus gustos a la hora de vestir | (Instagram: @rho_hairmakeup / @marlenefavela)

Millie Bobby Brown y Marlene Favela tiene más cosas en común de lo que se aprecia a simple vista. Además de ser famosas actrices, ambas son también exitosas empresarias y referentes de moda.

PUBLICIDAD

Aunque sus estilos son diferentes, tanto la mexicana de 45 años como la británica de 19 han logrado convertirse en musas a la hora de vestir de su generación gracias a sus siempre acertadas apuestas.

No obstante, a pesar de que sus elecciones fashion suelen diferir, hay un vestido que logró conquistarlas a ambas y decidieron lucirlo precisamente el mismo día para la misma celebración.

Recomendados

El vestido que Millie Bobby Brown y Marlene Favela llevaron el mismo día

Se trata de un divertido minivestido blanco de hombre de nieve que ambas llevaron para festejar la Navidad en 2020. El diseño era tejido y sigue la tendencia de los ugly sweater navideños.

El modelo de mangas largas y cuello redondo presentaba el rostro del muñeco bordado en el centro. Así como también franjas verdes y rojas tanto en la parte superior como en los puños.

El vestido de Born Famous, que estuvo disponible en Target con un precio entre 25 y 33 dólares, se completaba con un cinturón de tela a rayas verdes, rojas y blancas que simulaba la bufanda.

Brown y Favela coincidieron en la elección de esta prenda para las fiestas en plena pandemia desde sus países de residencia y no solo lucieron hermosas, además mostraron su espíritu navideño.

Curiosamente, también presumieron sus looks festivos el 25 de diciembre de aquel convulso año a través de sus respectivos perfiles en Instagram, en donde tienen millones de seguidores.

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things elevó su vestido con algunos accesorios como una cadena de oro y diamantes de Cartier y pendientes de esferas rojas y verdes que combinaban a la perfección.

La joven estrella complementó su apuesta estilística festiva con un discreto beauty look compuesto por un maquillaje sencillo que potenció su belleza y su cabellera peinada en un chongo sleek.

El resultado final fue un outfit impecable. En un post ahora borrado, Millie subió un set de fotos en donde presume su atuendo posando con su perrita Winnie junto a su árbol de Navidad.

Millie Bobby Brown con su vestido de muñeco de nieve el 25 de diciembre de 2020 | Instagram: @milliebobbybrown

Marlene Favela

Por su parte, la eterna “Gata salvaje” eligió no agregar ningún accesorio a su estilismo y permitió que su sweater dress fuera el gran protagonista de su propuesta de moda para las fiestas.

En cambio, la estrella de telenovelas produjo más su look de belleza. Por eso, llevó un maquillaje cargado que realzó sus agraciados rasgos y dejó su larga melena suelta en ondas suaves.

Sin duda, consiguió orquestar un ensamble sencillo pero muy bonito y especialmente navideño que alardeó también junto al tradicional pino tanto sola como en compañía de su hija, Bella Seely.

Marlene Favela en un vestido de muñeca de nieve el 25 de diciembre de 2020
Marlene Favela en un vestido de muñeca de nieve el 25 de diciembre de 2020 | (Instagram: @marlenefavela)

Al final, llevando el mismo vestido, las artistas lograron crear dos atuendos distintos que capturaron su estilo personal y sus fanáticos no dejaron de expresarles halagos por su belleza y sentido de la moda.

Tags

Lo Último