Espectáculos

Con esta foto ex esposo de Marlene Favela intenta calmar las críticas por su paternidad

El empresario ha estado intermitente en redes sociales tras su divorcio.

Marlene Favela

Mientras Marlene Favela intenta llevar una vida tranquila alejada de los escándalos, enfocada en su trabajo y en su maternidad, su ex esposo George Seely, ha causado revuelo en redes sociales tras sus idas y venidas.

El empresario ha desaparecido en varias oportunidades de su cuenta en Instagram tras su separación de la actriz, además, suele agregar y eliminar publicaciones, lo que ha llamado la atención de algunos internautas.

Anteriormente George solía presumir su paternidad con Bella, la hija que tuvo con Marlene, sin embargo, decidió eliminar todas las fotografías de la pequeña y ahora presume en su gran mayoría sus momentos con sus hijos mayores.

Recomendados

Ex esposo de Marlene Favela intenta calmar a quienes lo critican

El libanés parece haber recuperado la relación con sus otros primogénitos de quienes estuvo alejado un tiempo, ante su irresponsabilidad como padre, según él mismo llegó a revelar, pues son distintas las postales que comparte de ellos.

Sin embargo, la presencia de Bella en su cuenta en Instagram desapareció lo que generó distintas dudas y criticas entre los fans de su exesposa, pues anteriormente presumía cada momento con ella. Ahora el empresario ha intentado callar a quienes preguntan constantemente por la niña.

En la postal colgada por el hombre se puede ver a Bella disfrutando de la pascua, para aclarar que todo esta bien con su princesa.

“Feliz Pascua, preciosa”, escribió.

Sin embargo, los señalamientos volvieron a aparecer pues muchos aseguraron que ahora si se acordó de la pequeña tras eliminar sus fotografías y pasar un buen tiempo sin mostrarla, a diferencia de su madre, quien presume lo feliz que ha sido con la llegada de su hija.

Fue en 2020 cuando Favela anunció que se había separado del padre de su hija tras haberse comprometido en 2017, aunque no dio mayor detalles de los motivos que la llevaron a tomar la decisión. La actriz se ha encargado de no hablar mal del hombre con el que pensaba que apsaría el resto de su vida, por el respeto a su hija y a la relación que un día tuvieron.

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Nunca val a oír de mi boca hablar mal de esta persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos