Celebs

¡Con las manos en la masa! el “show” que armó Clara Chía al ser captada en clínica estética: “se puso nerviosa”

Una periodista captó a la novia de Piqué en una clínica estética y su reacción la sorprendió

Clara Chía Martí retoques

Clara Chía Martí no deja de estar en el foco de la prensa, incluso cuando ganó demanda contra paparazzi, Jordi Martín, a quien le fue prohibido acercarse a ella, mínimo a unos 400 metros.

La famosa ha confesado sentirse acosada, perseguida, y aseguró en el tribunal la semana pasada que no podía tener una vida normal, ni salir con amigos, ni a almorzar, ni nada debido al acoso de los paparazzis, lo que le ha dado ansiedad y estrés.

Hace unos días la joven de 24 años fue captada y no por Jordi, sino por una presentadora en un lugar público y salió corriendo de allí, viviendo un momento terrible, pero por el que la atacan.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevaron tops blancos: dicen que una se veía como “diosa” y la otra como “bruja”

La reacción de Clara Chía Martí cuando fue captada en clínica de estética

La presentadora Nuria Marín reveló que captó a Clara Chía Martí en una clínica de estética muy famosa de Barcelona y su reacción fue la peor.

La presentadora reveló que salió “huyendo con gafas de sol, nerviosa y afectada”, al verla, aunque ella no tenía intenciones de grabarla ni preguntarle nada, pues el encuentro se dio por casualidad.

“Al natural es muy guapa, las cosas como son… Ella me vio y se puso súper nerviosa como si hubiera visto un fantasma”, dijo Marín.

Esto confirmaría que Clara sí se ha realizado algunos retoques estéticos, como lo han asegurado los periodistas, poniéndose bótox en los labios y otros “arreglitos”.

Muchos aseguran que hace esto para “parecerse a Shakira”, y por eso se puso tan nerviosa al ser captada en esta clínica, pero son solo suposiciones.

Según el personal del lugar, Clara Chía “no completó su cita en la clínica y salió antes porque dijo que estaba harta de que la siguieran acosando los medios y tenía sensación de agobio”.

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

Por esta actitud la han criticado en redes y la acusan de una “gran actriz” para tratar de generar “lástima”, pero en lugar de eso “da pena”.

“Ay Clarita te agarraron con las manos en la masa y te pusiste nerviosita jaja”, “ay ahora todo el tiempo siente agobio y acoso, haberlo pensado cuando te metiste con un hombre con pareja”, “que gran actriz es Clara, que ridícula”, “ay mija acepta que te has hecho arreglos para parecerte a Shakira, ya te agarraron”, y “deja de inventarte dramas para disimular tus arreglos, deja el show”, fueron algunas de las críticas que recibió en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos