Celebs

“Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

Montserrat Bernabéu fue cuestionada sobre el regreso de la cantante a Barcelona y así reaccionó

Shakira exsuegros

Shakira regresó a Barcelona el pasado domingo con sus hijos después de un mes de mudarse a Miami y vivir su nueva vida con amigos y famosos.

La colombiana regresó con 20 maletas y volvió a la que fue su casa por muchos años, la mansión que queda al lado de los padres de Piqué, Montserrat y Joan.

Aunque Shakira se mudó a Miami, parece que pasará varias semanas en Barcelona, por la cantidad de maletas que se llevó, y esto parece que no le ha gustado mucho a los padres de su ex.

Recomendados

Te recomendamos: “Está babeando por ella”, el lujoso regalo que Hamilton habría dado a Shakira y ella presumió en sus redes

La reacción de los padres de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona

Shakira volvió a su mansión en Barcelona según reporta el paparazzi Jordi Martín para pasar varias semanas allí, debido a sus hijos.

Y es que en las vacaciones le tocan a Piqué tener a sus dos hijos, y para que sea más fácil para los pequeños también compartir con ella, estará allí cerca, para que los pequeños no tengan que estar viajando.

Sin embargo, esto no tendría muy feliz a sus exsuegros y ahora vecinos de nuevo, los padres de Piqué, Joan y Montserrat.

Y es que en un video que grabó Jordi Martín se ve que la madre del futbolista está molesta y con su cara lo dice todo.

Cuando él le pregunta qué le parece el regreso de Shakira a su casa, ella ni respondió y tenía una expresión de molestia y odio, mientras que Joan se ve a lo lejos, también molesto.

Te recomendamos: Shakira da duro golpe a los padres de Piqué: su “dulce venganza” a sus exsuegros tras volver a Barcelona

“Jajaja la mejor venganza”, “el mejor video del mundo, ver la cara de Montserrat jaja”, “la bruja se puso brava jaja”, “es que mi Shaki les dio en el hígado al volver, amo ver esa cara”, “ella pensaba que ya se había librado de Shakira y volvió otra vez jaja”, y “mi video favorito jaja que cara tiene la madre de Piqué”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y es que recordemos que Shakira hizo mucho para enfadar a su exsuegra, que hasta una bruja puso en su balcón mirando hacia su casa, pues según se sabe, la madre de Piqué habría ayudado a su hijo en la infidelidad con Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos