Celebs

Llaman a Shakira “desesperada por darle celos a Piqué” al salir con Hamilton, y fans los ponen en su lugar

La cantante tuvo una cita con Lewis Hamilton en Barcelona y la acusan de usarlo para darle celos a su ex

Shakira y Lewis Hamilton

Este domingo Shakira volvió a Barcelona con sus hijos y muchas maletas y asistió al Gran Prix de la Fórmula 1 en Barcelona.

Muchos dicen que fue a apoyar a Lewis Hamilton, su nuevo pretendiente y posible novio, y la colombiana lució hermosa y sexy con una minifalda blanca, camisa de colores y brasier rosa pastel.

Además, más tarde, la cantante fue a cenar con Hamilton y otros amigos en un lujoso restaurante en Barcelona y la foto de ambos causó sensación en las redes.

Recomendados

Te recomendamos: El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía

Shakira sale en romántica cita con Hamilton en Barcelona y dicen que está “desesperada por darle celos a Piqué”

En la foto que circula en redes se ve a Shakira posando al lado de Hamilton con un look muy sexy con minivestido con atrevido escote y tiras finas.

Algo que llamó la atención es que Hamilton la toma por la cintura y por esto dicen que sí existe una relación entre ellos, pero otros aseguran que Shakira solo está “fingiendo” para darle celos a Piqué.

Y es que, aunque la cantante está sonriendo no luce tan feliz ni tan sonriente como siempre, por lo que dicen que solo está usando a Hamilton para poner celoso a su ex.

“Esa no puede estar sola! Y el ejemplo a los hijos que tanto predica?”, “😂pobre se nota que sigue dolida🙄🙄”, “está desesperada por darle celos a Piqué que horror”, “en vez de tomarse un tiempo sola con sus hijos, no ya anda con otro, por eso le va como le va”, “ella necesita primero amarse, sanar y después sí intentar otra relación”, y “que vergüenza, se ve desesperada por poner celoso a Piqué, en vez de valorarse”, fueron algunos de los ataques que recibió.

Sin embargo, los fans de la cantante salieron en su defensa y le dejaron claro a quienes la atacaron que la colombiana no está sola y tiene el derecho de rehacer su vida.

Te recomendamos: Shakira presume su belleza real en shorts y con cabello desarreglado, pero la critican y la llaman “vieja”

“Ah Piqué sí pudo serle infiel, pero ella no puede salir con nadie, están mal”, “esta gentuza es igual al infiel ese, solo atacan a Shakira y no miran a su Piqué”, “Shakira está en todo su derecho de salir con quien quiera y eso no la hace menos mujer ni madre”, “no están soportando los fansuchos de Piqué y la bruja, Shakira ya lo superó y está facturando”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

No cabe duda que Shakira se ha mostrado más feliz y fuerte desde que se mudó a Miami, y está viviendo su vida y su soltería al máximo y no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos