Celebs

El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía

La cantante le respondió de forma indirecta a su ex y le dejó claro lo que se perdió al elegir a Clara

Shakira y Piqué novia

Piqué ya no teme esconder su relación con Clara Chía Martí, y desde que Shakira se mudó a Miami presume cada vez más seguido a su joven novia.

Este fin de semana el futbolista compartió otra foto con la mujer con la que le fue infiel a la cantante y ahora es su novia, sorprendiendo a todos.

La primera foto que publicó en su Instagram con su novia fue el pasado 25 de enero, donde se ve que ella tomó la foto y él se escondía detrás, mirando a la cámara.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

Piqué y su novia

Esta vez se mostraron más juntos, nuevamente ella tomó la foto y se veía muy natural, sin maquillaje, con el cabello desarreglado y tenía su mejilla con la de Piqué, ambos sonriendo y él sin camiseta.

El español solo publicó la imagen con un corazón naranja y tuvo miles de comentarios y reacciones, y una de ellas fue de Shakira.

Shakira y su bikini de la venganza luego que Piqué publicara foto con Clara Chía Martí

Un día después que Piqué publicara la segunda foto con Clara Chía Martí, Shakira respondió de forma indirecta y se lució con un sexy bikini.

La famosa fue captada en un día de playa, paseando en un yate con sus dos hijos, Sasha y Milán, muy feliz y hermosa.

Shakira llevó un bikini sexy y moderno compuesto por un top, bikini y una falda con lazo en la cintura en tono azul oscuro con rayas amarillas y naranjas y el cabello suelto.

Muchos alabaron a la colombiana por su belleza, por lo hermosa que luce a sus 46 y por llevar un bikini tan chic, que se ha convertido en el favorito de todas.

“Wow que mejor respuesta que esta jaja amé”, “me encantó su bikini, siempre tan bella, nada que ver con Clara”, “Clara en la piscina con aburrida camiseta y Shaki siempre tan hermosa con su sexy bikini”, “mira todo lo que te perdiste por andar con esa Piqué”, y “nunca vi una venganza mejor jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Mientras Piqué podría irse a la ruina, Shakira derrocha lujos y presume a su nueva amiga famosa en Miami

Shakira ha estado muy activa en su nueva vida en Miami y si algo es seguro es que la está disfrutando y viviendo al máximo en salidas, paseos con famosos y con sus hijos.

Este domingo también se mostró en un juego de baloncesto, luciendo hermosa y feliz, y antes de ello, estuvo de fiesta con Bizarrap y también se veía radiante, demostrando que está mejor sin Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos