Celebs

Mientras Piqué podría irse a la ruina, Shakira derrocha lujos y presume a su nueva amiga famosa en Miami

La cantante se encuentra muy feliz en Miami y tiene muchos amigos famosos

Shakira nueva amiga

Esta semana se conoció que Shakira rompió con todo lo que la unía a Piqué, en el ámbito laboral dándole un duro golpe que podría desestabilizarlo o llevarlo a la ruina.

Según reveló el medio español Vanitatis, Shakira aún mantiene empresas y sociedades en España, una es Fire Rabbit SL, que se dedica a la gestión inmobiliaria, y revocó a Ferrar Vilaseca como “administrador solidario”.

Esto representa un duro golpe a Piqué, pues Vilaseca es un abogado cercano y querido por Piqué, con quien trabaja en asuntos empresariales de Kosmos: Entertaintment, Talent, New Studios y Management.

Recomendados

Así Shakira se desvinculó por completo de él y su empresa, y todo lo que tiene que ver con los negocios, y ahora la colombiana es la única administradora de esta empresa que tiene un activo de 6.7 millones de euros, y muchos predicen que podría ser el comienzo de la ruina de Kosmos.

Te recomendamos: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

Pero, no solo eso, y es que mientras la empresa de Piqué podría irse a la ruina, la colombiana está disfrutando su vida como nunca en Miami con sus hijos y muchos famosos.

Shakira y su nueva amistad con Gisele Bündchen que encanta a sus fans

Hace unas semanas Shakira fue captada con Lewis Hamilton y Tom Cruise en eventos y paseos de lujo en yate con sus hijos.

Y ahora, la intérprete de Monotonía fue captada de paseo con su nueva y famosa amiga, la supermodelo Gisele Bündchen.

La modelo y Shakira tienen mucho en común, y es que ambas acaban de separarse o divorciarse del padre de sus hijos, la colombiana de Piqué, y Gisele de Tom Brady, y tienen dos hijos pequeños que son su prioridad y a los que quieren hacer felices.

Por eso, parece que las dos hicieron “match” de inmediato y fueron captadas cenando en un lujoso restaurante en Miami con sus hijos, y se veían muy felices y animadas.

Te recomendamos: Hijos de Shakira cantan ‘Acróstico’ y se roban los aplausos: así reaccionaron los famosos al emotivo video

Wow la amistad que no sabía que necesitaba me encanta”, “amooo a Shakira y Gisele, dos mujeres hermosas y empoderadas”, “amo a estas mujeres y su amistad, quien quita y Shakira termine como modelo”, “si Gisele te amamos, dale unos tips a Shaki de modelaje para que brille allí también”, y “dos mujeres fabulosas y reales unidas, amooo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Nadie se esperaba esta amistad, pero sin duda es justo lo que Shakira necesita, una amiga que la entienda, que se identifique con ella, y sea su soporte en estos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos