Celebs

3 looks de Anne Hathaway con mini vestidos a sus 40 por los que dicen que “Carolina Herrera se revolcaría”

La famosa demuestra que la edad no define tu estilo ni está peleada con la sensualidad

Anne Hathaway looks

Anne Hathaway es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado películas como El diablo viste a la moda, El diario de la princesa, y Los miserables.

La famosa además se ha convertido en un icono de la moda, que impone tendencias con cada uno de los looks que lleva como jeans, faldas y vestidos.

Además, a sus 40 años demuestra que la sensualidad no tiene nada que ver con la edad y no termina con la maternidad tampoco.

Te recomendamos: Lejos de la perfección, Anne Hathaway prueba que es una mamá al natural: sus poderosas fotos sin maquillaje

La famosa ha llevado minivestidos de la forma más sexy y elegante a sus 40 rebelandose contra las reglas estrictas de Carolina Herrera.

Y es que la famosa diseñadora asegura que a los 40 debes vestir más “recatada” y menos “sexy” ni “reveladora”, pero Anne rompe las reglas y da lección de moda.

Los minivestidos con los que Anne Hathaway rompe las reglas de Carolina Herrera

Minivestido negro

Anne Hathaway llevó un minivestido negro, con falda ancha, y escote original y diferente, con tiras finas.

Aunque este vestido era muy revelador, la famosa supo cómo llevarlo con sensualidad y elegancia, con unas pantimedias y botines negros, y complementó con una bolsa pequeña en el mismo tono y el cabello suelto.

Anne Hathaway looks

Minivestido de puntos y con lazos

La famosa presumió sus estilizadas piernas con un minivestido blanco con puntos rojos, con especie de brasier rojo a la vista y grandes lazos en la falda.

Este sexy vestido lo llevó con el cabello suelto y liso y tacones de plataforma en tono rojo que le dieron un toque mayor de sensualidad y estilo a sus 40.

Te recomendamos: Anne Hathaway: fotos de su hijo menor que prueban que es su copia y es todo un galán

Minivestido con atrevido escote

La actriz también lució sexy y hermosa con un espectacular minivestido negro con atrevido escote de mangas gruesas en tono azul.

Este look lo llevó con tacones plateados, presumiendo sus piernas, y su cabello lo llevó semirecogido, dando lecciones de clase y elegancia.

Anne Hathaway looks
Tags

Lo Último


Te recomendamos