Anne Hathaway es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que ha protagonizado de las películas más icónicas como El diario de la princesa y El diablo viste a la moda.
PUBLICIDAD
A sus 40 años sigue cosechando éxitos y no solo como actriz, también como modelo de las marcas más lujosas e importantes como Versace y Bulgari.
Pero, Anne es más que eso, pues también es mamá de dos, y es una mujer real como todas, que ama estar sin maquillaje y al natural en su casa, y así se ha mostrado en redes, sorprendiendo a todos.
Te recomendamos: Tras recibir mensajes de odio por años, Anne Hathaway reacciona y envía poderoso mensaje
Y es que la famosa actriz se ha dejado ver sin maquillaje, mostrando su lado más real en redes y demostrando que es una mujer como todas.
Las fotos de Anne Hathaway sin maquillaje que prueban que así también somos hermosas
Sin maquillaje desde la cama
Recientemente, Anne Hathaway publicó una foto sin maquillaje desde su cama, luciendo una camisa blanca, pero con el cabello despeinado, mostrando lo hermosa que es al natural.
PUBLICIDAD
En la foto la famosa hasta dejó ver algunas de sus canas sin temor, y desató los halagos por mostrarse tan sencilla, como muy pocas celebridades lo hacen.
Al natural haciendo un crucigrama
La famosa también posó al natural desde su casa, mostrándose sin maquillaje, con el cabello suelto y recién lavado dejando ver sus arrugas.
Anne se mostró mientras hacía un crucigrama en casa, dejando ver que es de sus pasatiempos favoritos, luciendo hermosa con una camiseta.
Sin maquillaje mientras se ejercita
La protagonista de El diablo viste a la moda también deslumbró mientras se ejercitaba en los jardines de su casa sin maquillaje.
En la foto se ve a Anne con una sudadera azul, el cabello recogido en una cola baja y muy sencilla, sin maquillaje, luciendo hermosa y natural.
Te recomendamos: El sexy guardaespaldas de Anne Hathaway que se roba los suspiros: más guapo que el de Shakira
En el sofá con el periódico
La actriz se mostró al natural desde el sofá de su cama mientras leía el periódico, y posó con él, sin una gota de maquillaje.
Su belleza deslumbró como de costumbre, y motivó a muchas mujeres a mostrarse al natural al verla tan sencilla y real.