Celebs

Anne Hathaway: fotos de su hijo menor que prueban que es su copia y es todo un galán

La actriz es muy feliz con su esposo y sus hijos y recientemente fue captada de paseo con su familia

Anne Hathaway hijos

Anne Hathaway es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha participado en películas como El diablo viste a la moda y El diario de una princesa.

Pero, más que una gran actriz y hasta cantante, la famosa es una gran mamá y sabe cómo combinar su trabajo y profesión con la maternidad.

La actriz tiene dos hermosos hijos Jonathan de 7 años y Jack de 3, a quienes tuvo con su esposo Adam Shulman, y han formado una hermosa familia.

Te recomendamos: Anne Hathaway enseña cómo llevar jeans con clase y elegancia: 4 looks modernos que puedes copiar

Las fotos del hermoso hijo menor de Anne Hathaway que es idéntico a la actriz

Anne Hathaway comparte muy poco de su familia en las redes sociales y pocas veces es captada con sus hijos, pero recientemente fue vista dando un paseo con su hijo menor.

La actriz fue vista paseando en Nueva York y pudimos ver a su hijo menor Jack finalmente, quien tiene 3 años, y es idéntico a ella.

Anne llevó unos mom jeans, con una camisa celeste, blazer azul oscuro y tenis blancos, con el cabello recogido en un moño alto y se veía muy feliz y amorosa llevando a su hijo en un coche.

El pequeño Jack es hermoso, idéntico a ella, blanco, con cabello largo, y castaño claro y es todo un fashionista como su mamá.

Te recomendamos: El sexy guardaespaldas de Anne Hathaway que se roba los suspiros: más guapo que el de Shakira

Jack llevó un jumpsuit beige muy chic, con tenis, y suéter azul oscuro, y se veía muy tranquilo y feliz paseando con su mamá.

“Que bello está ese niño es hermoso”, “OMG ese niño es idéntico a Anne”, “es que es la copia de Anne, que bello”, “guapos todos y el pequeño es divino”, “ese niño es igualito a ella, todo un galán”, “próximo actor de películas, que guapo”, y “OMG es todo un galán, será perfecto para las películas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Anne ha dejado claro que sus hijos son su prioridad, son su inspiración y siempre estarán primero que su carrera. Sin embargo, sabe cómo combinar su profesión y maternidad y deja claro que como todas, es una súper mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos